¿Aún no usas un sérum de noche? Este es el momento de empezar

¿Por qué usar un sérum de noche? Pregunta frecuente para muchas mujeres y hoy te revelamos porqué deberíamos incluirlo en nuestra rutina de cuidados. 

 

Se habla que la noche es el momento preciado para nuestra belleza personal y soy de las que considero que así debe ser. Aquí la limpieza de la piel debiera ser mucho más minuciosa ya que nuestra piel estuvo todo el día expuesta a la contaminación y polución ambiental y aprovechar de usar productos más emolientes y nutritivos  (aunque quedemos un poco “brillantes” total qué importa, si nos vamos a la cama).

Asimismo productos con ácidos  y que produzcan un efecto “micropeeling” son una excelente opción para renovar la primera capa de la piel y eliminar células muertas. Su uso se recomienda en la noche ya que la piel no debe estar expuesta al sol.

 

¿Por qué usar un sérum de noche?

Cuando dormimos, se produce el proceso de renovación celular y es el momento preciado para utilizar productos más concentrados en nuestra piel. Por eso se le llama ‘beauty sleep’, porque la piel tiene la capacidad de revitalizarse mucho mejor que durante el día. En la noche los efectos se potencian. Si te aplicas el suero antes de irte a dormir, te aseguras que tu piel se levante suave, flexible, luminosa y protegida.

 

Parece lógico intentar sacarle el máximo rendimiento a ese periodo que se toma la piel para regenerarse, con la aplicación de tratamientos más potentes y concentrados como son los sérums.

 

Mi elección de siempre: El Sérum Reparador Advanced Night Repair de Estée Lauder

Advanced night repair reduce significativamente el aspecto de los signos clave del envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel gracias a una exclusiva tecnología y además  incluye ácido hialurónico, el “imán de humedad” de la naturaleza, para ayudar a mantener la humectación. Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas.

 

Más del 75% de las mujeres sintieron que su piel se veía más joven en solo 4 semanas. La piel se siente más suave, hidratada, más fuerte. El 82% sintió que su piel estaba hidratada de inmediato. La piel luce más joven, radiante, más tonificada. El 83% sintió que su piel se veía más saludable, más fresca, más descansada en solo 4 semanas.

 

 

 

 

El mejor precio que todas necesitamos

El espectacular sérum Advanced Night Repair en formato full size de 30 ml. se encuentra en una excelente promoción junto a otros productos y con un 63% de descuento.

El set incluye/contenido:

· Advanced Night Repair Suero Reparador, 30 ml.
· Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15, 15 ml.
· Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, 5 ml.

 

Haz click sobre la imagen y te redireccionará inmediatamente a la página de Falabella.com que es donde está la oferta vigente. 

 

 

3 RAZONES DE PORQUÉ EL SÉRUM ADVANCED NIGHT REPAIR ES MI FAVORITO HACE MÁS DE 8 AÑOS

 

3 BUENAS RAZONES PARA INVERTIR EN UN SÉRUM FACIAL

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

Comparte: