Labios Rojos: Los protagonistas de este otoño 2021

Si hay un labial que jamás pasa de moda y que es considerado un “básico del todo cosmetiquero”, es un lipstick en tono rojo. Clásico, elegante y sofisticado es la apuesta favorita este otoño 2021 y aquí te mostramos cómo llevarlo y los mejores looks.

 

 

Uno de los looks más recurrentes es hacer de los labios los protagonistas del maquillaje. Para ello la piel debe lucir perfecta. Un look clásico y la opción más segura es la de énfasis en los labios y algo sutil en los ojos. “Una buena máscara de pestañas que aporte mucho volumen y mucha longitud de pestaña puede ser nuestra mejor aliada. Así haríamos énfasis en unos labios rojos y una mirada cautivadora con mucho volumen en la raíz de la pestaña y definición en la punta“.

 

 

 

 

Otro maquillaje que podemos lograr es delinear los ojos en negro a ras de las pestañas en el párpado móvil, muy estilo años 50. Si además, pones un toque de máscara de pestañas, el éxito del look está asegurado. El resultado es un poco más dramático y muy sexy.

 

 

 

Labios rojos y cejas gruesas: La opción más “fresca”

Si quieres un look más moderno y juvenil, destacar tus cejas junto con llevar los labios rojos se ha vuelto la opción más común en aquellas que buscan lucir más frescas o están apostando por un look de día. Aquí se complementa muy bien destacar y perfilar las cejas junto a unos labios rojos de alto impacto.

 

 

El labial favorito de muchas

Color intenso en una sola aplicación. Acabado increíble. El rojo que todas aman.

Pure Color Desire Mate es uno de los lipsticks de Estée Lauder con más pigmento (25% pigmento puro intenso). Brinda 8 horas de color impactante. La fórmula suave y cremosa hidrata al instante. Los labios se ven definidos, humectados y sensualmente suaves.

“Es uno de mis rojos favoritos y se encuentra a la venta de manera exclusiva en mi Market. Además por tu compra te llevarás un regalito sorpresa”


No lo pienses más.
Acabado aterciopelado mate irresistible. Cobertura total en una sola aplicación. Descubre lo que es sentir el lujo en tus labios. Precio $31.900 (CLP)

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión por dentro y por fuera, de manera integral. Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo, los mejores productos y mis consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alerta: Contenido protegido!