Porqué el iluminador se ha convertido en el maquillaje más deseado y favorecedor, ¡todo el año!

Para conseguir que tu piel se vea más sana y luminosa, el iluminador es el maquillaje perfecto, con un sutil y favorecedor efecto que da volumen a las zonas que queremos resaltar. En este post descubre porqué debería ser un infaltable de tu cosmetiquero, cómo aplicarlo correctamente y además conoce mis favoritos de Estée Lauder, por supuesto disponibles para ti en mi Marketplace a solo un clic. 

iluminador

¡Que se haga la luz!

El iluminador es un producto que contiene micro partículas que reflejan la luz, con lo que resaltan sutilmente las zonas altas del rostro. Su efecto es súper natural, siempre y cuando lo apliques en la justa medida.

A la hora de elegir el iluminador ideal, existen distintas fórmulas, acabados y texturas; tanto líquidos, en crema o en polvo.

iluminador

La clave para potenciar al máximo el favorecedor efecto del iluminador, es aplicarlo en lugares estratégicos como el centro de la frente, solo un toque; puente de la nariz, con una línea muy delgada justo por el centro; hueso del pómulo, aplicando con la forma de “C”; arco del labio o “arco de cupido”, para definir esa zona y hacer que tus labios parezcan mas voluminoso; y ojos, por debajo de la ceja y en el lagrimal para sumar un toque más glam a tu look. .

iluminador

Tip de belleza: si llevas una prenda con escote, una buena técnica es aplicar un poco de iluminador en la clavícula, justo sobre los huesos, para resaltar sutilmente esta coqueta parte del cuerpo. ¡También puedes iluminar tus hombros!

iluminador

¿Cómo aplicar el iluminador?

Para conseguir mayor precisión, lo mejor es ocupar una brocha pequeña o mediana. Con ello se te hará mucho más fácil aplicarlo en la medida justa, y no caer en excesos y verte demasiado brillante. Además, trata de aplicarlo con luz natural para calibrar el efecto y no verte ‘muy encendida’ bajo el sol.

iluminador

Mi favorito es el iluminador en polvo, ya que otorga un efecto más sutil y natural que el iluminador en crema. Además, el producto en polvo sella mucho mejor el maquillaje. Eso sí, no lo pongas nunca en arrugas muy profundas, ya que podría evidenciarlas más.

Mis favoritos de Estée Lauder

Los polvos iluminadores compactos de Estée Lauder son un producto infaltable en mi cosmetiquero y que recomiendo a ojos cerrados. Me fascinan porque al aplicarlos mi piel se ve de inmediato más luminosa, esculpida y con un acabo súper natural gracias a su fórmula ligera.

iluminador

Acá te dejo 3 de mis tonos favoritos, que debes elegir de acuerdo a tu tono de piel. Recuerda que para conseguir el efecto de resaltar ciertas facciones, el iluminador siempre debe ser más claro que tu base.

POLVO ILUMINADOR BRONZE GODDESS TONO: MODERN MERCURY
POLVO ILUMINADOR BRONZE GODDESS TONO: SOLAR CRUSH
POLVO ILUMINADOR BRONZE GODDESS TONO: HEATWAVE

Todos los encuentras en mi Marketplace en Favoritos de Belleza haciendo clic AQUÍ. 

¿Qué te parecen estos looks de maquillaje que tienen el iluminador de protagonista?

iluminador

iluminador

iluminador

iluminador

iluminador

iluminador


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!