Blowout bob: la reinvención del corte ‘bob’ ideal para pelos lisos que buscan volumen y movimiento

Blowout Bob es una reinvención del corte bob, que rescata las melenas voluminosas clásicas de la década del 90. El corte es el mismo, melena a la altura de la mandíbula, pero el giro está en cómo se peina. ¿Las herramientas fundamentales para conseguirlo? Secador de pelo con boquilla y el eterno cepillo redondo. 

blowout bob

¡Vuelven los 90! Y nos encantan los rescates noventeros de los que hemos sido testigos en la moda y en la belleza. Ahora es el turno del Blowout bob, el clásico corte bob pero con más volumen y efecto aireado.

blowout bob

blowout bob

Para conseguirlo, necesitas un secador de pelo y cepillo redondo, y luego vas secando por capas dándole la forma hacia adentro o hacia afuera. Otra herramientas que facilita bastante el proceso es optar por un cepillo térmico.

Blowout bob con cepillo redondo tradicional.
Blowout bob con cepillo térmico.

blowout bob

Para potenciar al máximo el movimiento de tu Bob Blowout, utiliza algún producto que aporte volumen, textura y brillo. 

blowout bob

blowout bob

blowout bob


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.