¡Vuelven los jeans pitillo! Pero así es la fórmula triunfadora para llevarlos este otoño 2022

Luego de pasar algunas temporadas en segundo (y tercer) plano, los jeans pitillo llegan a reclamar su sitio. Eso sí, este 2022 vuelven con un nuevo código de vestimenta: bien ajustados hasta los tobillos, claro, pero además metidos dentro de botas altas. Si a este dúo agregas una chaqueta o blazer estructurado, ya tienes la fórmula triunfadora. 

jeans pitillo

Jeans pitillo otoño 2022

Vivieron sus años dorados en los 2000, y no hubo prácticamente nadie que no se enfundara en unos ajustados jeans pitillos, ceñidos desde la cintura o cadera, hasta los tobillos. Pero con el tiempo, y a pesar de su inmensa popularidad, fueron cediendo terreno a otros modelos más relajados y holgados, como los mom-jeans, jeans rectos y otros de inspiración retro como los flare o palazzo. 

No te pierdas el post: Estos son los jeans que más estilizan y que te harán ver ‘piernas infinitas’.

jeans pitillo

Pero esta temporada los jeans pitillo vuelven con todo, y acá te contamos cómo es la fórmula triunfadora para llevarlos. 

jeans pitillo

jeans pitillo

Este otoño 2022 el jeans pitillo se llevan en telas que permitan movimiento (antes eran mucho más rígidos), y metidos dentro de botas altas. ¿Qué botas? Modelos que se deslizan ligeramente bajo la rodilla o derechamente sobre ella, como las estilosas bucaneras (boots over the knee). 

jeans pitillo

jeans pitillo

Además, si a este combo agregas una chaqueta oversize y estructurada, ¡el resultado promete ser explosivo!

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo

jeans pitillo


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

look de invitada

LOS 5 VESTIDOS MÁS FAVORECEDORES PARA LUCIRTE CON TU LOOK DE INVITADA

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!