Mis anteojos de sol favoritos de Rotter & Krauss con 50% off solo este 29, 30 y 31 de Julio

Cuando se trata de cuidar mis ojos y ‘vestir’ la mirada, siempre busco modelos que reúnan diseño y funcionalidad. Para este temporada les dejo mi selección de anteojos de sol favoritos que sólo por pocos días estarán con un 50% de descuento, ¡por supuesto todos de Rotter & Krauss!

 

Descubre esta selección de mis anteojos favoritos todos con un 50% off (sí, leíste bien)  50% de descuento sólo por este miércoles 29, Jueves 30 y Viernes 31 de Julio 2020 a través de venta online haciendo click AQUI. 

 

 

“Dentro de mi elección destaco muchos modelos de este estilo como los de Olivia Palermo que son muy chic, ultra favorecedores y sin duda un accesorio imprescindible en nuestro look”

Anteojos para todos los gustos y de todas las tendencias ideales para que juegues con la versatilidad de este accesorio que es un básico en todo armario.

Cat-eye

“Este modelo vintage me conquistó con sus líneas elegantes y delicadas. Me encanta porque da un aire súper coqueto al look y al tener el marco alargado hacia la sien, provoca un favorecedor efecto que estiliza la cara. Es un hit sobre todo si tengo alguna salida que requiere un atuendo más glam”.

Si no sabes qué modelo te queda mejor, no te pierdas el post Guía: cómo elegir los mejores anteojos según tu tipo de rostro by Rotter&Krauss

Marco XL

“Son un infaltable de mis looks diarios, porque suman personalidad al instante, además de darnos una ‘manito’ cuando andamos con mala cara. Para mí, este modelo negro es un clásico que no pasa de moda y que sirve para todas la temporadas”.

Aviador

“El eterno aviador (¡es del 1937!) es perfecto prácticamente para todo tipo de rostros y me fascina por su versatilidad para acompañar distintos tipos de looks. Sus lentes en forma de gota que descienden por la cuenca de los ojos aportan una aire de misterio y glamour que me encanta”.

Espejados

“Es el modelo más ‘osado’ de mi anteojos, y me flechó porque aporta un giro súper original a la mirada y a todo el look. Este modelo de espejos azulinos y marcos carey genera un contraste perfecto entre lo clásico (marco carey) y lo transgresor (lente espejado)”.

Encuentra más modelos y tendencias en el artículo SHOP THE POST: Mis anteojos favoritos para comprar online en Rotter & Krauss.

Encuentra todos estos modelos con 50% off con la opción de compra online haciendo clic AQUÍ


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

ROTTER & KRAUSS SORPRENDE CON NUEVO LANZAMIENTO: LENTES IBLOCK IDEALES PARA USO CON PANTALLAS

“BE ON TREND” ESTE OTOÑO CON ESTOS ESTILOSOS ANTEOJOS DE ROTTER&KRAUSS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!