Guía: cómo elegir los mejores anteojos ópticos según tu tipo de rostro, by Rotter & Krauss

¿Sabías que todo el tiempo que pasamos frente a las pantallas causa un tremendo daño en nuestros ojos? Por eso en este período de intensas jornadas de teletrabajo y maratón de series es súper importante cuidarlos con anteojos específicos y darles un descanso cada cierto tiempo para no forzar la vista. Por suerte hay marcos cada vez más trendy, que harán de tus anteojos un estiloso y funcional accesorio. En esta guía encuentra los mejores modelos Rotter & Krauss que te favorecen según tu tipo de rostro. La buena noticia: ¡los puedes comprar desde la comodidad de tu casa! 

Los 3 factores básicos que debes considerar al elegir tus marcos ópticos son forma, tono y proporción. El 1º tiene que ver con la silueta de tu rostro; el 2º con elegir un color que vaya en armonía con tu tono de piel; y el 3º con el tamaño de tu cara (no querrás llevar un modelo que se vea desproporcionado).

Rostro cuadrado

Para suavizar las líneas de la cara, lo mejor son los modelos con monturas delgadas y diseños ovalados o redondos. Los alargados hacia la sien son perfectos, ya que evitan acentuar esta característica angulosa.

Rostro redondo

Lo mejor son formas estrechas, rectangulares y de líneas horizontales, que alargan la figura de la cara. También son perfectos los modelos cat-eye, ya que sus líneas en punta dirigen la atención hacia la parte de arriba del rostro estilizándolo visualmente.

Rostro ovalado

Es el rostro más versátil para llevar anteojos, ¡le quedan bien casi todas las monturas! Aunque de ese universo, los mejores son aquellos ni muy anchos ni muy estrechos. También son buena opción los diseños geométricos o cuadrados, que añaden estructura a la cara.

Rostro corazón

Para dar equilibrio al rostro, son perfectos los modelos que cubren los pómulos y que son angulosos en la parte superior. Prueba con diseños que acentúen la mitad de arriba de la cara, con estampados o aplicaciones sobre la línea de la montura.

Encuentra todos estos modelos y más con la opción de compra online haciendo clic AQUÍ


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

SHOP THE POST: MIS ANTEOJOS FAVORITOS PARA COMPRAR ONLINE EN ROTTER&KRAUSS

“BE ON TREND” ESTE OTOÑO CON ESTOS ESTILOSOS ANTEOJOS DE ROTTER&KRAUSS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!