American Manicure: la nueva manicura francesa que arrasa entre las celebridades

La eterna y clásica manicure francesa se rehusa a abandonar su liderazgo cuando se trata de esmaltado de uñas, pero se reinventa para demostrar que también puede asumir una nueva personalidad. Es así como llega la American Manicure, una tendencia que ya arrasa en Instagram y entre las celebridades. ¡En esta nota te contamos de qué se trata este nuevo boom!

american manicure

La American Manicure es una manicura en que la base es de un tono nude (igual que la francesa), pero la diferencia es que la punta utiliza un blanco menos intenso.

american manicure

La premisa es que el contraste entre el blanco y nude no sea tan brusco, sino que se genera una transición difuminada, que imita la apariencia natural de la uña como si no llevaras esmalte. En la foto (inferior), a la izquierda está la American Manicure y a la derecha la tradicional francesa.

american manicure

american manicure

Para conseguir la American Manicure, la paleta cromática es la misma que en una tradicional francesa –nude, blanco y brillo-, pero los tonos deben ser ligeramente más suaves.

No te pierdas la nota: Manicura rusa, ¿en qué consiste la técnica que arrasa en redes sociales y salones de belleza?

american manicure

Una de las ventajas de la American Manicure, es que además de verse súper elegante y delicada, genera un efecto que rejuvenece las manos al alargar visualmente los dedos. Además exige poco retoque, ya que el tono nude no ‘acusa’ tan rápido el crecimiento como otros tonos.

american manicure

Celebridades y sus versiones de la American Manicure

american manicure
Jennifer Lopez
american manicure
Jessica Chastain
american manicure
Lily Aldridge

¿Qué te parecen estas versiones de American Manicure con aplicaciones y diseños?

american manicure

american manicure

american manicure

american manicure

american manicure


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!