Poleras gráficas: El nuevo básico

Ya son varias temporadas en que las poleras gráficas nos siguen conquistando y sin duda todo indica que han llegado para quedarse. Hoy conocidas como “le nuevo básico” se han convertido en uno de los básicos de nuestro clóset. Conoce aquí más de 40 looks de inspiración para que descubras cómo llevarla y mi modelo favorito que está a la venta en mi MARKET MPBLANCO

 

 

 

Si se habla de un nuevo básico en nuestro armario, sin duda estamos hablando de las poleras gráficas; modernas, con mucho estilo y actitud, de inmediato dan un toque casual y muy urbano a cualquier outfit. En cuanto a los diseños puedes jugar con todo lo que quieras; calaveras, bandas de rock, frases cortas, fotos y mucho más hacen que la clásica polera lisa (sin estampado) pueda al fin tener su merecido descanso.

 

 

“La polera gráfica estilo “vestido” es una de las favoritas para las que adoran la comodidad, pero no quieren nunca perder el estilo”

 

 

La súper modelo brasilera, Isabel Goulart la luce muy bien con jeans, botines negros y una linda chaqueta de cuero estilo biker. Un look casual y relajado que nos encanta.

 

 

Nos encanta la combinación: Polera gráfica + Blazer. Sin duda una de nuestras duplas favoritas y que nunca pasa de moda.

 

Selena Gomez, sigue la tendencia apostando por un motivo gráfico de bandas de rock.

 

Descubre mi elección de la conocida marca Dear Tee fabricada en España y de algodón orgánico que puedes comprar hoy a través de mi Market MPBLANCO: La polera gráfica Euphoria. 100% actitud.

 

COMPRA AQUÍ

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!