Las personas hogar son ese lugar en el mundo al que siempre podemos regresar. Son el resultado de una relación inquebrantable que no conoce de distancia temporales ni espaciales… Las personas hogar llegaron para quedarse, y se han ganado ese espacio en tu vida gracias a su amor incondicional, a su amistad a prueba de todo, a sus abrazos apretados y silencios reconfortantes. Las personas hogar son capaces de llorar contigo tus heridas, pero también de sanarlas junto a ti, son un tesoro por el que agradecer a diario. Y tu, ¿tienes a una persona hogar en tu vida?
Las personas hogar son aquellas a las que siempre podemos regresar, ese lugar en el mundo donde no pasa el tiempo y siempre se sentirá como estar en casa. Las personas hogar son calidez, compañía, sabiduría… Son amistad, familia elegida, amor incondicional.
Donde sobran las palabras
Las personas hogar te conocen tanto, que junto a ellas sobran las palabras. Una abrazo apretado, una mirada o solo estar en silencio bastan para saber que ya estás a salvo en casa.
Junto a ellas te sientes más fuerte
Aunque la fortaleza está siempre en ti, las personas hogar tienen la capacidad de recordártelo con amor y de hacerte sentir más fuerte que nunca. Ellas son el empujoncito que a veces necesitas para avanzar con convicción.
No te pierdas el post 7 características de las mujeres fuertes, excepcionales y resilientes.
Están ahí para tus caídas
Una persona hogar es capaz de hacerte ver tu fortaleza para salir adelante… pero si no lo logras de inmediato, y te caes mil veces, están ahí para ayudarte a ponerte de pie. Sin críticas ni ‘peros’, son un bastón invisible que va contigo siempre.
Son pacientes
Las personas hogar no siempre fueron tu hogar, y se ganaron ese lugar en tu corazón gracias a su paciencia y amor incondicional. Tu sabes que son tu hogar porque te comprenden sin juzgarte, te acompañan sin apurarte y te quieren con lo bueno y con lo malo.
Están siempre cerca
Las personas hogar no conocen de distancia espacial ni temporal. Entre tú y el/ella los kilómetros son detalles. Incluso estando lejos, las personas hogar siempre están cerca. Son mágicas, son tu hogar.
Son tu mejor espejo
Las personas hogar siempre reflejarán tu mejor versión. Con ellas no necesitas esconderte ni aparentar algo que no eres, porque así eres perfecta.
Son el espejo donde sentirte guapa, donde reír a destajo, donde llorar un mar de lágrimas, donde arreglar el mundo y luego volver a desarreglarlo…
Y tu, ¿tienes a una persona hogar en tu vida? ¡Compártele este post y recuérdale cuánto la/lo quieres!
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artículos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal
¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?
Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!
¿CONOCES EL AUTOCONTROL EMOCIONAL? DESCUBRE CÓMO PONERLO EN PRÁCTICA CON ESTOS EJERCICIOS Y TÉCNICAS
7 CLAVES PARA ENTRENAR LA INTUICIÓN Y SACARLE PROVECHO A TUS CORAZONADAS
Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces, por favor contáctanos.