Son la prenda favorita del verano, y por eso en este post te compartimos los modelos que arrasan este 2021 y te contamos qué provocan en la silueta. ¿Quieres potenciar alguna parte de tu cuerpo? ¿Neutralizar otra? ¿No sabes qué modelos te queda mejor? Sigue leyendo y descubrirás los vestidos de verano ideales para acompañarte con mucho estilo en los días de calor.
Wrap dress
El versátil vestido envolvente la queda increíble a todo tipo de cuerpos, creando una favorecedora silueta. Es ideal para potenciar tus curvas o inventarlas sutilmente. La amarra en la cintura es el detalle que hace TODA la diferencia y que aporta armonía a la figura, mientras que su corte holgado hacia abajo neutraliza abdomen bajo y caderas. Sin duda, ¡uno de nuestros vestidos de verano favoritos!
Maxi vestido
El vestido de verano más largo de todos es un hit de temporada. Con un corte a ras de suelo, lo puedes llevar en clave formal o casual, todo está en los accesorios. Queda perfecto con zapatillas, botines o sandalias de tacón (tip: si quieres estilizar, ¡mucho mejor que no se vean!).
El largo a ras de suelo y la uniformidad de la tela estilizan al instante.
Camisero
Cómodo y versátil, el vestido camisero es un básico de verano, ideal para toda ocasión. Su corte holgado y a veces ajustado a la cintura asienta bien a todas las siluetas, y es perfecto para quienes buscan potenciar el torso superior y neutralizar abdomen bajo y caderas.
El vestido camisero blanco, ya sea midi o corto, es un modelo clásico y atemporal apto para toda ocasión.
Slip dress
Se trata de uno de los vestidos de verano más reveladores, que destaca la zona del abdomen y caderas. Por eso, privilegia telas livianas y que no se marquen demasiado, ya que podrían develar la celulitis o flacidez.
No te pierdas el post: ¿Cómo elegir el vestido de primavera ideal? Descubre qué potenciar según tu silueta.
Una combinación 100% estilosa y cómoda (sobre todo para quienes prefieren no mostrar mucho el escote o brazos), es llevarlo en capas, sobre una camiseta básica o camisa.
T-shirt dress
Las clásicas poleras de algodón llegan como vestidos de verano para convertirse en la prenda más cómoda de esta temporada. Eso sí, su corte esconde las curvas y crea una silueta más bien recta.
Vestido nube
Su corte amplio y en evasé aporta amplitud a la silueta. Dentro de los vestidos de verano, éste es ideal para cuerpos rectos que quieran sumar volumen y movimiento a la figura.
Estilo “corsé”
De líneas románticas y súper femeninas, es uno de los modelos más coquetos en la categoría de vestidos de verano. El top ajustado potencia la zona del busto, escote y cintura, lo que lo hace especialmente favorecedor para quienes busquen destacar todo el torso superior y disimular el inferior.
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artículos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal
¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?
Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!
Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces, por favor contáctanos.