15 outfits comprueban que la falda midi animal print necesita estar en tu clóset ya!

Si has tenido en mente que la falda animal print puede ser la nueva protagonista de tu armario, te aviso que después de este post no lo dudarás más.

Sí, porque la fiebre por el animal print no descansa, esta falda que ya lleva un par de temporadas robándose todas las miradas, lo sabe y toma ventaja de ello.

Una de sus grandes ventajas: la versatilidad. Es una prenda que permite muchísimos usos, desde el más chic hasta el más casual, agregando siempre una gran dosis de estilo a cualquier look.

También te puede interesar: «¿Cómo usar la falda midi plisada con mucho estilo?»

Una de las opciones simples, pero no menos atractivas, es usarla con una polera o t-shirt clásica de algodón en blanco o negro. Sin duda una apuesta segura y fácil a la hora de pensar con qué combinarla.

 

Para el otoño, acompañada de un blazer, chaqueta de jeans o biker jacket resultan maravillosas opciones para elevar el look. Si prefieres algo más casual, los sweaters de corte más oversized son una genial alternativa 100% casual.

Uno de los look más «trendy» con la falda animal print, es combinarla con unas zapatillas estilo chunky. Sin duda un look full tendencia.

 

 

Otra de las grandes ventajas de esta falda es que es una prenda para todas las tallas. ¡Aplausos por eso! Si eres de contextura más curvilínea también es una gran alternativa. Tip: Recuerda siempre buscar modelos a la cintura e idealmente sin tantas pinzas o plisados.

Como puedes ver las opciones son variadas y muy entretenidas. ¿Te animas a crear tus propios looks con tu falda animal print?

 

— The Naomi. Realisation Par —

 

— Asos.com —

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

LA GUÍA DEFINITIVA PARA LLEVAR CON MUCHO ESTILO EL ESTAMPADO ANIMAL PRINT

 

6 TIPS PARA USAR LOS MISMOS JEANS Y CREAR OUTFITS TOTALMENTE DISTINTOS

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo.
error: Alert: Content selection is disabled!!