Lila: El color que «estará de moda» este 2020

Lila, malva o lavanda… Sí, este será el color que más verás este 2020 según la «triada de la moda» (influencers, marcas y expertas en moda) quienes así lo decidieron.

 

 

Es lila es un color femenino, atractivo y cargado de luz. Va a dar a nuestros looks mucha personalidad y también dulzura, ideal para añadir un poco de color en la próxima temporada de invierno.

 

 

El lila a pesar de ser un tono muy primaveral, se ha convertido en uno de los favoritos de invierno y transmite mucha tranquilidad.

 

 

Olivia Palermo, siempre a la vanguardia, estrena un «Total look lila». Una de las ventajas del lila es la gran gama de tonalidades que tiene: morado, malva, violeta… Y todos ellos se pueden mezclar en el mismo outfit

 

¿Se convertirá el lila en el nuevo negro? Lo vamos a ir viendo esta próxima temporada.

 


Los mejores 30 looks que demuestran la increíble versatilidad de los ‘blue jeans’ en clave primaveral

Los básicos de armario que debes tener en tu clóset a partir de los 30 años

¿Menos de 1.60m? Aquí mis 3 Mejores Consejos de Vestuario!

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo.