6 Tips para usar los mismos jeans y crear looks totalmente distintos

Menos es más, definitivamente. Y en jeans aplica también esta misma consigna. Creo que tener más de 10 jeans en nuestro armario es un exceso, te aseguro que no es necesario y lo más probable es que hayan muchos de ellos que ni siquiera usas.

Finalmente siempre tenemos un par regalón y constantemente llevamos puestos los mismos pantalones.

Acumular jeans” es algo que nos pasa a todas… vamos sumando algunos nuevos temporada tras temporada y pocas veces nos detenemos a hacer “limpieza” y seleccionar aquellos que realmente nos quedan bien. Guardamos muchos para cuando bajemos de peso, o “por si alguna vez nos vuelven a gustar” y así siempre hay mil excusas.

No te pierdas el post: “Eligiendo el Jeans Perfecto: Mis mejores consejos para todas las tallas”

Jeans street style

Te puede interesar: “Estos son los 6 jeans que más se usarán este 2019”

Si tuviera que mencionar aquellos jeans indispensables en todo armario y que pueden ser un buen criterio de conora o limpieza serían los siguientes:

Jeans pitillo (skinny fit o chupín) en color azul oscuro, sin decoloraciones.

Jeans rectos a la cintura en la clásica mezclilla más celeste.

Jeans negro skinny fit.

Jeans boot cut o flare que pueden ser en el conocido corte “pata de elefante”, o bien en la versión más tradicional y elegante que es cuando cubren el zapato y dejan ver sólo la punta de éstos.

De manera optativa puedes incluir unos boyfriend jeans u otros colores tal como es el gris o blanco que sin duda lucen muy bien. Agregar estas piezas son una buena decisión.

Ahora si queremos maximizar el uso de nuestros jeans y de verdad “usarlos incluso toda la semana”, hoy quiero decirte que esto sí es posible. Finalmente se trata de “saber jugar con las prendas de nuestro armario“, más que ir de shopping y renovar el closet entero.

Revisemos estos 6 consejos para usar los mismos jeans creando outfits distintos. Comencemos el ejercicio con unos jeans grises (grey denim jeans) y luego los clásicos en demin o azul.

Para partir…

1. Look básico de clásica polera blanca de algodón

 

2. Jeans + biker jacket: Combo perfecto y aquí el protagonismo se lo lleva la chaqueta.

3. Unas botas de alto impacto hacen la diferencia. El mismo look puede verse completamente distinto cuando solos cambias tus zapatos.

4. Añadir el indispensable blazer: La versión más chic para lucir nuestros jeans.

5. Hacer looks monocromáticos: Son ideales para todas aquellas que quieren lucir más estilizada en sus jeans.

Y finalmente el estampado que no falla y que la gran mayoría de las mujeres ama profundamente: El Animal Print 🐾

Por tanto si hay que resumir los complementos clave serían los siguientes: Poleras de algodón, chaqueta de cuero negra, blazer, alguna prenda o accesorio animal print, unas botas o botines entretenidas y jugar creando looks monocromáticos (colores similares en la prenda de arriba y abajo)

Cómo podrás ver los jeans son uno de esos comodines perfectos que adquieren carácter y personalidad según los combinemos.

error: Alerta: Contenido protegido!