Me cambié de iOS al Galaxy S20 Ultra y esta fue mi experiencia!

Descubre y enamórate el nuevo Galaxy S20 Ultra. Con la revolucionaria grabación de video en calidad 8K que cambiará la forma de capturar no solo tus videos, sino también tus fotografías.

 

 

Nunca pensé que me cambiaría de marca… Pero al tener en mis manos el Samsung Galaxy S20 Ultra no hubo vuelta atrás.

 

¿Llevas tiempo queriendo cambiar tu actual Smartphone por un Galaxy S20 Ultra y no te decides porque el sistema operativo es distinto al que usas normalmente? ¿Sientes que ya tienes todo de un sistema operativo diferente y que por eso no puedes cambiar sólo el celular?

 

No te preocupes porque hoy este proceso es muy fácil que nunca gracias a la aplicación Smart Switch de Samsung que hace que todo sea muy amigable y eficiente.

 

En menos de 30 minutos tenía toda la información de mi teléfono antiguo en el nuevo Galaxy. El tiempo dependerá de la cantidad de información que tengas, pero tú decides si quieres migrar todo o parte de la información”

 

 

El Samsung Galaxy S20 Ultra es uno de los móviles más potentes a día de hoy. Con una cámara con zoom 100x, el procesador más potente hasta la fecha y una hermosa pantalla OLED 6.9 pulgadas que cambia completamente la experiencia de navegación. 

La pantalla tiene una curvatura que podría pasar por pantalla plana. Dicho esto, el cambio permite que ocurran menos errores de detección táctil con solo sujetar el celular y también ayuda a que sea más fácil controlar algunas funciones de apps que tienen puntos de interacción hacia los bordes.

 

Este es el smartphone que cambiará la fotografía

Debo reconocer que esto es lo que más amo del teléfono. Personalmente todas las fotos las hago yo y esta cámara me enamoró. Hay un antes y un después una vez que tienes en tus manos este smartphone.

 

 

Un salto gigantesco hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil

ALTA RESOLUCIÓN 108 MP que te permitirán agrandar la imagen una y otra vez. Y esto es increíble, haces una foto y luego puedes ir sacando detalles de cada una de ellas!

Miren esta imagen de las orquideas. La primera es la foto inicial y luego las otras 2 son las capturas de la misma foto (no son fotos diferentes). Esto es lo mejor de esta cámara ya que al ser de 108 MP puedes hacer zoom del zoom. 

 

El acabado en espejo le aporta una estética elegante y premium. ¡Maravilloso!

Revolucionario Súper Zoom te llevará donde ningún otro móvil había llegado

Haz zoom hasta 100X para detectar momentos que nunca imaginaste que existían en tu fotografía. Todo parte por el zoom óptico híbrido 10x habilitado con un lente revolucionario y un sensor de imagen de gran resolución. Esto se combina con el zoom de 30x mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la imagen y capturar momentos que antes habrías perdido.*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.**El zoom óptico híbrido de 10x y el zoom de superresolución de 100x solo están disponibles en el Galaxy S20 Ultra. Los Galaxy S20 y S20+ tienen zoom óptico híbrido de 3x y zoom de superresolución de 30x.

 

Galaxy S20 Ultra te brinda millones de pixeles en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes tener un Super Zoom para ver hasta el último detalle dentro de una fotografía

 

Calidad 8K para cambiar la forma de hacer fotos y videos

Ahora el video de más alta resolución en tu smartphone. Este modelo ha llevado la resolución de los smartphones a un nivel superior, del 4K hasta el 8K.

 

Graba en 8K y extrae las mejores fotografías de 33MP en alta resolución para guardar tu momento perfecto. Es una forma nueva de capturar fotografías fijas cada vez que grabas. El video en calidad 8K convierte cada fotografía en una imagen nítida que puedes hacer zoom y tomas tu fotografía única.

 

Noches más claras

Captura y graba con el doble de luz en la noche para no perder ningún momento.
Con poca luz, el sistema de cámara de nivel profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido.Al fin fotos con poca luz y buena calidad!

Batería que dura todo el día

Sus 5.000 mAh ofrecen exactamente eso: un día de autonomía. Eso sí, si te quedas sin batería y tienes el cargador que viene en la caja a mano (25W), en apenas 25 minutos tendrás la mitad de energía de nuevo. Esto es espectacular, el teléfono enchufado se carga increíblemente rápido. 

En conclusión:

Si estabas tentada con cambiarte de marca o sistema operativo y tenías la duda porque te iba a costar acostumbrarte o bien por el traspaso de la información, te aseguro que esto no es impedimento alguno. Personalmente tras estar muchos años con otra marca, me he vuelto a re-encantar. Con el Galaxy Ultra S20, he conocido nuevas funcionalidades, me sorprende lo amigable e intuitivo que es el teléfono y su cámara que es sin precedentes debo reconocer que es lo que más me gusta.

 


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

 

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

error: Alert: Content is protected !!