4 looks perfectos para mujeres bajitas en invierno

Hoy te quiero presentar 4 outfits perfectos para mujeres bajitas que buscan verse más estilizadas con sus looks de invierno. Toma nota porque son muy fáciles de hacer con tus propias prendas y darán un gran cambio en tu look.

 

 

1. El clásico truco de igualar el color de tus zapatos con el pantalón

Este gesto es el mejor que puedes hacer para dar la ilusión de piernas más largas y estilizadas ya que al igualar los tonos entre ambos no estamos produciendo un “corte visual” en la pierna. Una manera fácil y simple de lograrlo es con botas altas.

Foto cortesía: Extrapetite.com

2. Pantalones “crop” con botines en punta

Si quieres usar pantalones al tobillo en invierno una genial alternativa es complementarlos con botines con taco y punta. El resultado es un look con mucho estilo y tus piernas se verán muy estilizadas también.

Un look ideal para darle un descanso a nuestros pantalones slim fit o pitillos

 

3. Outfit monocromático o de un solo color

Mi favorito sin duda. No sólo se ve elegante y sofisticado, sino que es la opción perfecta si queremos lucir estilizadas al 100%. No es necesario aquí que los tonos sean exactamente iguales, perfectamente pueden ser parecidos o ir en la misma gama.

 

4. Los amados zapatos en punta

Ya sean “stilettos” o botines, la idea es que este accesorio clave en nuestro look sea en “punta”. La terminación en V permiten que se proyecten nuestras piernas a diferencia de los zapatos de punta redonda o cuadrada que no dan ese efecto que es tan favorecedor. Así que ¡ojo! a revisar los zapatos de tu armario.

 

Como puedes ver 4 alternativas que seguro puedes replicar con las prendas que hay en tu armario y así lucir un looks de alto impacto.

 

La guía definitiva: Todo lo que necesitas saber para usar tus jeans o pantalones blancos en invierno!

Blazer + prendas casuales: el dúo perfecto para elevar tus looks de cuarentena

Reflexión: ¿si empezamos a ver los cambios como una oportunidad para aprender y crecer?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!