Blazer + prendas casuales: el dúo perfecto para elevar tus looks de cuarentena

La ropa cómoda llegó para quedarse, eso es un hecho, por eso acá les propongo una forma práctica y estilosa de reinventar esos looks comfy que nos han flechado durante la cuarentena. ¿Cómo? Con el clásico y versátil blazer, una prenda que es capaz de elevar cualquier tenida, incluso piezas súper casuales como los jogger pants, leggings o polerones. Perfecto para vernos un poco más formales, por ejemplo si tenemos una videollamada de trabajo, con estos tips y looks de inspiración seguro esta tendencia también las conquistará a ustedes.

El blazer escocés es uno de los modelos que reina este otoño-invierno. Sus líneas clásicas y elegantes provocan un quiebre súper estiloso con prendas más casuales como leggings, polerones con capucha, jogger pants o jeans. 

 

El total look de buzo, es decir la parte de arriba y de abajo del mismo tono y material, es uno de los hits en los looks de cuarentena. Para elevar tu atuendo solo necesitas sumar un blazer, eso sí, ideal si es en  otro color para elevar la tenida.

Una propuesta perfecta para los días de frío es armar un look por capas. Usa el blazer sobre un polerón o suéter de cuello alto, y si tienes que salir suma un trench o abrigo. Eso sí, llévalo abierto para que se vea el juego de tonos y texturas.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


¿CADERAS ANCHAS Y PIERNAS GRUESAS? LAS MEJORES PRENDAS PARA SACARLES PARTIDO

BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA PARA TODAS? DERRIBAMOS LOS MITOS EN ESTE POST

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!