Teasy Lights: Vuelve la iluminación natural

A medio camino entre el balayage y las mechas tradicionales, surge hoy una nueva forma de iluminar tu cabello: Las «Teasy Lights» son la nueva propuesta para lograr una melena iluminada y de aspecto natural. 

 

 

¿Qué son las Teasy Lights?

Son los reflejos de moda de Instagram y las influencers; melenas iluminadas que parecen bañadas por el sol. Una propuesta que surgió durante los meses de confinamiento ya que el efecto raíz es muy sutil y son de baja mantención. La gran diferencia con otras técnicas es que aquí el color no va desde la raíz, siempre se mantiene uno o dos centímetros de  crecimiento y desde ahí se hacen mechas muy finitas que van en degradé, es decir desde más oscuro a más claro en las puntas.

 

La influencer Maria Pombo luce en su melena esta técnica.

 

 

Con las Teasy Lights el efecto raíz desaparece. Por eso esta nueva técnica se ha ganado el corazón de muchas y sin duda llegará para quedarse. 

 

 

Por lo demás son una genial forma de dar luz, pero de una manera muy sutil y natural. A diferencia de las baby lights que van desde la raíz, aquí la iluminación comienza desde más abajo, tal como si tu melena hubiese sido iluminada por el sol y vienes regresando de unas vacaciones en la playa.

Recuerda que al igual que otras técnicas, las «teasy lights» requieren generalmente decoloración, por lo que es fundamental que cuides bien tu pelo con productos especiales para cuidados del color e idealmente sin sulfatos. Invertir en buenos productos es la clave para que tu color no se desvanezca y para que tu pelo no se dañe o corte.

 

 

Aquí te compartimos nuestros looks favoritos con Teasy Lights

 

No te pierdas el post:

LEER AQUÍ

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!