El cambio más radical en la melena de Sara Carbonero (te sorprenderá)

Hace ya más de un mes Sara Carbonero estrena nuevo look con pelo corto de estilo “pixie” dejando atrás su icónica melena larga.

 

Con este nuevo corte, sus facciones y rasgos destacan aún más y sin duda se ve tan linda como siempre

 

La periodista luce una nueva, fresca, sofisticada y favorecedora imagen, dejando atrás, de manera simbólica, una dura etapa tras serle diagnosticado un cáncer de ovario hace ya un año, lo cual hoy forma parte del pasado. A pesar de todo, Sara ha vuelto ha demostrar que nada le impide a la hora de seguir inspirado a todas con su estilo y estrena nuevo look sorprendiéndonos a todos y por supuesto se ve guapísima!

 

 

Nos encanta este nuevo corte de pelo de Sara Carbonero quien luce mucho más renovada, segura de sí misma y destacan aún más sus lindas facciones.

¿Quieres apostar por un nuevo corte de pelo? Entonces te va a encantar este post: “Todo lo que necesitas saber para llevar el corte de pelo perfecto”


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y totalmente GRATIS los mejores artículos?

error: Alert: Content is protected !!