Los looks más relajados (y muy fáciles de imitar) de Sara Carbonero.

Amamos el look de Sara Carbonero. Su estilo casual, cómodo, pero siempre con muchísimo estilo es una excelente fuente de inspiración para todas las que buscamos looks relajados, pero lindos.

Simpleza y estilo sí van de la mano y Sara Carbonero lo sabe. A sus 36 años la periodista, mamá de 2 niños y presentadora es definitivamente la “it girl española”. Ícono de estilo, tiene la habilidad de “crear tendencias” ya que todo lo que se ponga resulta un éxito de ventas tanto así que a las pocas horas se agota.

Vestidos de Zara, Mango, Pull & Bear y otras marcas de firmas low cost que usa hace que su estilo sea para el alcance de todas y replicable por muchas.

Conozcamos hoy sus looks más cómodos y relajados ideales para el fin de semana.

Prendas imprescindibles: Chaqueta de jeans, maxi vestidos, sweaters, botines, zapatillas, anteojos de sol, botas cowboy y más!

Sus anteojos redondos son uno de los accesorios que más usa.

Los maxi vestidos junto a chaquetas de jeans son dupla favorita. Simple, cómodo y muy estilozo.

Definitivamente el look de Sara Carbonero reúne aquellas piezas que todas podemos conseguir.

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!