Rinomodelación en Clínica Dra. Carmen Moren: Conoce todos los detalles de este tratamiento estético para embellecer tu nariz.

La rinomodelación es procedimiento estético que ha cambiado la vida de quienes no quieren someterse a una cirugía de corrección de nariz. Este tratamiento con ácido hialurónico es uno de los más requeridos en Clínica Dra. Carmen Moren, ya que es indoloro, ambulatorio y tiene excelentes resultados. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

   Rinomodelación

Cada día toman más fuerza los tratamientos estéticos entre mujeres y hombres. El ácido hialurónico y toxina botulínica son dos grandes aliados que permiten atenuar algunos detallitos de nuestro rostro. La rinomodelación es una excelente técnica que se encarga de corregir pequeñas imperfecciones, logrando una nariz armónica.

En Clínica Dra. Carmen Moren, pionera en medicina estética con más de 20 años de experiencia, recomiendan la rinomodelación para el disimular la nariz aguileña, también permite afinar y corregir pequeñas desviaciones, asimetrías, levantar o redondear la punta de la nariz, sin necesidad de tener que someterse a una cirugía.

Con la rinomodelación puedes corregir la forma de tu nariz sin tener de entrar a un quirófano.

Clínica Dra. Carmen Moren

Para comenzar es importante que se realice una evaluación, donde un especialista verá la mejor opción para cada paciente. Si decides realizar el procedimiento solo tomará 30 minutos. La rinomodelación es realizada por especialistas que van infiltrando con una jeringa pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las áreas que se necesite de la nariz, para corregir, armonizar y embellecer.

Luego se moldea para que quede con la forma que se busca. Lo mejor de todo es que este procedimiento es ambulatorio y mínimamente invasivo, cuyos resultados pueden durar más de un año dependiendo de cada paciente, ya que el ácido hialurónico es reabsorbible.

Posteriormente a la aplicación tendrás que seguir algunas indicaciones por 24 a 48 horas como: no agacharte, evitar cualquier tipo de actividad física, no tomar alcohol, ni dormir boca abajo.

Rinomodelacion Clínica Carmen Moren

La rinomodelación es muy segura cuando se hace con un especialista con conocimiento de la anatomía facial, por eso siempre es aconsejable elegir lugares serios, que además tengan todas las medidas de seguridad e higiene. Es importante considerar que no se recomienda para embarazadas o en periodo de lactancia, ya que puede producir reacciones alérgicas o contraindicaciones.

Clínica Dra. Carmen Moren es pionera en Chile en medicina estética.

Rinomodelación

 

¿Cuál es la diferencia entre rinomodelación y rinoplastía?

La diferencia es que la rinomodelación es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo en el que por medio de rellenos reabsorbibles permiten modificar algunas imperfecciones. Mientras que la rinoplastía es una cirugía, en la que se extraen partes de hueso causantes de protuberancias u obstrucciones, además mediante esta operación se pueden corregir problemas respiratorios, por lo tanto, esta alternativa es definitiva, requiere anestesia general y pasar por un quirófano.

Muchas personas optan por realizarse la rinomodelación para probar cómo se vería o si se sentirían cómodos con la nueva forma de su nariz, antes de someterse a una cirugía estética con resultados definitivos.

Si no puedes esperar para realizarte este procedimiento, te invitamos a visitar www.dracarmenmoren.cl que y agendar hora para tu evaluación en su clínica ubicada en Raúl Labbé 12613, oficina 623, La Dehesa.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

GALERIA: REPASAMOS EL ESTILO DE LA INFLUENCER LEONIE HANNE, UNA GENIA DEL COLOR

 

CINTURÓN DE CADENA

EL CINTURÓN DE CADENA CAUSA FUROR Y TE CONTAMOS COMO USARLO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!