Pestañas Aqua Lashes: ¡El secreto para una mirada impactante!

Las pestañas postizas pueden ser un gran aliado cuando tenemos un evento especial y queremos lograr una mirada impresionante con pestañas abundantes y largas en solo segundos. Lo mejor de las Pestañas Aqua Lashes 341 de Ardell es que puedes aplicarlas tú misma y es muy fácil. Disponible en DBS Beauty Store Aquí. 

Las Pestañas Aqua Lashes 341 de Ardell son la solución cuando necesitamos darle más protagonismos a nuestros ojos para un evento importante, fiesta o matrimonio. Otros tipos de pestañas postizas pueden ser de difícil aplicación, debido a que requieren el uso de tubos de pegamentos, con los que se requiere aplicar la cantidad justa para evitar desastres. Pero este formato viene a solucionar ese problema, ya que no necesitan pegamento adicional, porque incluyen con una banda que se activa con agua, y eso es suficiente para que se fijen sin complicaciones.

Consigue una mirada impactante en pocos segundos para tu fiesta o evento con las Pestañas Aqua Lashes.

pestañas aqua lashes

¿Cómo usar las Pestañas Aqua Lashes?

  • Verifica el ajuste. Antes de activar el pegamento, verifica el ajuste alineando la banda con la línea natural de las pestañas. De esta forma podrás ver si son del tamaño correcto.
  • Recorta. Si son muy grandes con respecto al tamaño de tus ojos, puedes recortar algunas pestañas en cada extremo para que se acomoden a la perfección.
  • Activa el adhesivo. Sumerge la banda de pestañas en el agua tibia durante 10 a 15 segundos. Asegúrate de que la banda de pestañas esté completamente saturada antes de ponerla en la línea de las pestañas. 
  • Pégalas. Asegura la banda presionando sobre la línea de las pestañas.

¡Y listo! ya podrás disfrutar de tus pestañas largas y maquillar como de costumbre. pestañas aqua lashes

Cuando tengas que retirarlas es muy sencillo. Moja un palito fino de algodón con agua y pásalo por toda la banda de pestañas. De esta forma se irá soltando, por lo que podrás retirarla suavemente comenzando desde la esquina del ojo.

Encuentra las Pestañas Aqua Lashes haciendo click AQUÍ en DBS Beauty Store.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras, donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!