GALERÍA: Repasamos el estilo de la influencer Leonie Hanne, una genia del color.

La influencer Leonie Hanne, es indiscutiblemente una de las más cool, con un estilo que nos inspira con cada look de street style. Texturas de tejidos y cueros, mucho volumen y por sobre todo la magnífica forma en la que mezcla los colores, nos hace querer inundar de bellísimas tonalidades todo nuestro clóset. ¡Te invitamos a revisar una selección con 50 outfits que no te puedes perder!

influencer Leonie Hanne

La alemana de 34 años, ya tiene más de 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y además de ser una de las más importantes de la industria actual, es emprendedora, bloguera, modelo y estilista.

¿Cómo entró al mundo de la moda? Con estudios en administración de empresas con especialización en mercadeo, mientras estudiaba ya trabajaba en la  tienda online de ropa más grande de Alemania. Se moría de ganas de tener su propio blog, pero sentía que era muy tarde para ella, de todas formas en 2014 se atrevió y creó su blog Oh Couture, que actualmente se llama leoniehanne.com.

La dupla perfecta se armó con Leonie, apasionada por la moda que tenía un ojo muy fino para captar las tendencias, y su novio Alexander  Galievsky, fotógrafo y el responsable de capturar todos sus looks desde sus inicios. Cuando el blog ya tenía dos años, ambos decidieron dejar sus carreras corporativas y dedicarse a este proyecto al 100%.

A Leonie le gusta describir su estilo como trendy, femenino y un poco juguetón.

 

influencer Leonie Hanne 2

 

Prestigiosas marcas de moda como Dior, Balenciaga, Jacquemus, Cartier, entre otras, no pudieron resistirse a trabajar con ella. Su sello actual sin duda llama mucho la atención, con la entretenida combinación de colores de moda, entre las que destacan sus favoritos como las gama de azules y rosas. ¡Toma nota! Las capas o complementos, como carteras y zapatos en tonos que rompen con la monotonía, son infaltables para vestir como Leonie.

¡No te pierdas esta galería con 50 looks de la influencer Leonie Hanne! Pincha la foto para verla completa.

La trendsetter llegó incluso a conquistar la alfombra roja del prestigioso festival de Cannes. Este 2022 destacó con sus propuestas en los tres días de festival, todos los vestidos despampanantes y fieles a su estilo, de colores llamativos y mucho volumen. Si aún no la conocías pero después de este post quedaste obsesionada con sus looks no dejes de seguirla en instagram @leoniehann

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

CINTURÓN DE CADENA

EL CINTURÓN DE CADENA CAUSA FUROR Y TE CONTAMOS COMO USARLO

MINI CARTERAS: UNA TENDENCIA QUE NO PUEDES IGNORAR

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!