¡A recuperar la piel del rostro post-verano! Y Clínica Dra. Carmen Moren tiene los mejores tratamientos para conseguirlo

Las altas temperaturas, la exposición a los rayos UV, el cloro de la piscina o la sal del mar… Son factores que contribuyen a resecar la piel, sobre todo la del rostro que es la zona que tiende a estar más expuesta. Por eso, con la retirada del verano es momento de ponernos las pilas con la recuperación y re-hidratación del cutis, y mi elección indiscutida para conseguirlo es siempre la misma: Clínica Dra. Carmen Moren. Y en este post descubre 2 de sus efectivos tratamientos para devolver a la piel de tu rostro toda su vitalidad y brillo natural.

recuperar la piel del rostro

El verano terminó, ¡hay que asumirlo! Y ahora es momento de ponernos manos a la obra con las marcas que esta temporada dejó en la piel. «El verano produce estragos en la piel, por el exceso de sol, la arena, la sal del mar y el cloro de la piscina. La piel sufre mucho y queda muy estresada. Por lo tanto, terminando esta temporada se recomienda una buena limpieza y sobre todo una hidratación profunda, no solo con cremas adecuadas, sino con productos como vitaminas y ácidos hialurónicos diluidos», explica la Dra Fernanda Binfa, directora médica de Clínica Dra. Carmen Moren. 

Para darle a la piel de mi rostro este necesario S.O.S., mi elección indiscutida, y que se las recomiendo 100% es Clínica Dra. Carmen Moren, un lugar donde entienden que cada paciente es un universo con necesidades específicas, y donde se preocupan hasta del más mínimo detalle.

recuperar la piel del rostro

¡A recuperar la piel del rostro!

Lo primero, una limpieza profunda

La limpieza de cutis profunda es una de las más importantes ya que es un tratamiento dermatoestético de higienización cutánea a fondo con fines purificadores, renovadores y preventivos. Su objetivo es mejorar su actividad fisiológica liberando la epidermis de impurezas, grasitud y células muertas que impiden su óptima oxigenación y renovación.

recuperar la piel del rostro

¿En qué consiste? La cosmeatra hace un procedimiento de 6 pasos que incluyen una limpieza profunda, un masaje para descongestionar la piel y devolverle la tersura, y un tratamiento de nutrición a la piel que permite darle suavidad y brillo a la piel.

Cada limpieza facial es exclusivamente personalizada, ajustada a la necesidad y características de la piel de cada paciente.

Ahora, ¡a nutrir e hidratar!

Las Vitaminas Filorga son un coctail de distintos nutrientes como aminoacidos, acido hialuronico, minerales y otros que ayudan a revitalizar la piel. Su aplicación, la cual puede ser con agujas o roller (micro-agujas) aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.

recuperar la piel del rostro

Contestamos tus dudas:

  • ¿Para que se usa? Hidratar y mejorar la calidad de la piel.
  • ¿Zonas donde se utiliza? Cara y cuello.
  • ¿Necesito anestesia? Se aplica anestesia en el caso de que sea con roller.
  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación? Ninguno, puede hacer vida normal directo después de la sesión.
  • ¿Cuándo se ven los resultados? Los resultados se ven de inmediato después de la primera sesión y mejorados después de la 3ª.
  • ¿Duración del tratamiento? Es un tratamiento que se recomienda repetir periódicamente.
  • ¿Cuantas sesiones son? Lo recomendado son 3 sesiones como terapia de shock, y luego ir repitiendo cada 3 o 6 meses.

*En Clínica Dra Carmen Moren se preocupan SIEMPRE de hacer una previa evaluación para ver qué es lo mejor para ti.

recuperar la piel del rostro

Para más información sobre éste y todos los increíbles tratamiento de Clínica Dra. Carmen Moren, visita su sitio web www.dracarmenmoren.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Radiesse

RADIESSE, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REJUVENECER LA PIEL QUE TIENE CLÍNCA DRA. CARMEN MOREN

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!