Este es el jeans que hace una cola increíble a todas sin excepción (comprobado)

Todas estamos en búsqueda del jeans perfecto. Son el gran básico de nuestro armario y hoy te revelamos el modelo que favorece a todas ya que hace una cola de alto impacto.

 

Efectivamente todas estamos en búsqueda del jeans perfecto. Encontrarlo no es fácil ya que hay tantos jeans como tipos de cuerpo. De ahí que personalmente no crea en los “comodines” a la hora de hablar de jeans…

No obstante, para la suerte de todas, sí existe un modelo increíble que queda como un guante en todos los tipos de cuerpo.

 

El jeans el única prenda que siempre debería hacernos presumir de una cola increíble

 

Y si, no es un milagro ni un producto inalcanzable. Estamos hablando de ese modelo de jeans que te hace lucir una cola de impacto. Este jeans es el modelo Wedgie de la marca Levi’s. el cual tiene múltiples ventajas:

  • Eleva la cola gracias a su costura central
  • Da forma al área de la cadera
  • Es de mezclilla de larga duración (los míos los tengo hace 3 años y están intactos)
  • Sus costuras crean además un efecto óptico que centra y realza la cola
  • No se deforma con el uso

 

¿Dónde comprarlo? Sigue leyendo… Ya que en este post te daré los mejores datos!

 

 

Todo en este jeans es prácticamente perfecto: Costuras en forma de V, el ancho correctos de los bolsillos y ubicación para hacer que la cola se vea increíble.

 

 

Como pueden ver este modelo Wedgie de Levi’s es el favorito de muchas. Encontrarlo no es fácil, al menos en Chile no ha llegado y tampoco se ven planes de que lleguen, no obstante puedes comprarlos en sitios de venta internacional que envían a Chile a precios accesibles – considerando que es un básico eterno – y lo mejor es que el impuesto se paga ahí mismo así te llegan a la puerta de tu casa!

Yo compré los míos hace unos días en los links que les adjunto más abajo y llegaron sólo en 6 días hábiles a la puerta de mi casa.

 

Estos 2 son mis modelos favoritos de jeans wedgie.

Para que se hagan una idea con las tallas yo soy 36 en Zara y en estos jeans soy talla 26.

Si eres 36 a 38 una talla 27 estará súper. Si eres 38 la talla 28. Y así como referencia. Estos jeans no se agrandan con el uso, si ceden es muy poco, ya que mantienen la forma intacta. Si tienes dudas entre una talla u otra te recomiendo ir una talla arriba. 

 

COMPRAR AQUÍ

 

COMPRA AQUÍ

 

 

 


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

Comparte: