Piel con tendencia atópica: qué es esta condición y cómo cuidarla con Eucerin Atopi Control

¿Sabes qué es la piel con tendencia atópica? Se trata de una condición más común de lo que pensamos, y que exige cuidados específicos que calmen la irritación (y molesta picazón), hidraten en profundidad y entreguen confort. En este post te cuento todo lo que necesitas saber, y te presento la nueva línea Atopi Control de Eucerin, productos pensados para estas delicadas pieles, tanto en su fase aguda como mantención diaria. 

piel con tendencia atópica

¿Cómo es la piel con tendencia atópica?

A diferencia de la piel sensible (que se irrita con facilidad por un factor externo o interno), la piel con tendencia atópica es una condición hereditaria crónica e inflamatoria de la piel.

No te pierdas el post ¡No más filtros! La poderosa campaña de Eucerin que invita a terminar con la distorsión de la imagen y a celebrar la belleza real. 

piel con tendencia atópica

Es una piel que genéticamente está condicionada a tener una alteración en el pH y reacciona exageradamente ante muchas cosas conocidas, como alergénicos del medio externo.

Tips a considerar si tienes una piel con tendencia atópica

  • La piel que se rasca es la consecuencia de la piel que necesita hidratación.
  • Una persona atópica no debe hacer dietas restrictivas, pero si debe conocer los alimentos que empeoran su necesidad de rascarse.
  • Los factores emocionales y sociales pueden ser disparadores importantes en la fase del brote.
  • Siempre debe acudirse a un especialista para el manejo de la atopía.

piel con tendencia atópica

¿Qué cuidados exige esta condición?

Las pieles muy secas y con tendencia atópica necesitan cuidados específicos con productos adecuados para la fase de mantención y fase aguda del ciclo atópico.

piel con tendencia atópica

Las fórmulas de la línea Atopi Control de Eucerin, están desarrolladas para fortalecer la barrera natural de la piel y recuperarla en caso de brotes agudos.

Cuidado diario: Aceite de baño y ducha, Atopi Control Eucerin

Mantiene la barrera cutánea y previene la picazón, mientras limpia suavemente la piel seca e irritada. Además, contiene más de 60% de aceites de origen natural. 

piel con tendencia atópica
Encuéntralo AQUÍ

Cuidado diario: Bálsamo, Atopi Control Eucerin

Tiene una textura muy ligera, y calma la irritación y picazón. Además, fortalece la barrera de la piel. Es un producto de cuidado diario que ayuda a prevenir brotes.

piel con tendencia atópica

piel con tendencia atópica
Encuéntralo AQUÍ

Fase aguda: Crema forte, Atopi Control Eucerin

Alivia la irritación y reduce la picazón. Además, ayuda a restaurar la barrera de la piel durante brotes atópicos.

Su uso es localizado, ¡y calma al instante! Puedes aplicarla las veces que necesites.

piel con tendencia atópica

piel con tendencia atópica
Encuéntrala AQUÍ

Fase aguda: Spray calmante, Atopi Control Eucerin

Este práctico spray calma la picazón en tan solo 1 minuto ¡y hasta por 6 horas! Además, es apropiado para varios tipos de picazón.

Refresca y calma la piel de forma instantánea.

piel con tendencia atópica

Encuéntralo AQUÍ.

Te invito a que hagas clic AQUÍ para que conozcas la completa línea de cuidados para piel con tendencia atópica de Eucerin.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!