¡No más filtros! La campaña de Eucerin que invita a terminar con la distorsión de la imagen y celebrar la belleza natural

No más filtros. Esa es la poderosa consigna con la que la marca Eucerin ha decidido responder a la preocupante distorsión de la imagen personal que ha provocado el furor por los filtros de la redes sociales, una práctica cada vez más recurrente, sobre todo en adolescentes. ¿El objetivo? Abrazar la belleza natural y promover una transformación a través del cuidado dermatológico, no ficticio ni filtrado por herramientas digitales. 

no más filtros

En un principio resultaba divertido tomarse fotos o grabar videos con filtros que simulaban una cara de gato o de perrito… Un juego inocente, pero que lamentablemente evolucionó en una preocupante situación, donde los filtros se han convertido en una máscara digital que ha terminado por distorsionar los conceptos de belleza y la propia percepción de nuestra imagen.

La situación se vuelve aún más alarmante cuando son los mismos líderes de opinión y referentes de este medio, quienes promueven irresponsablemente este tipo de prácticas, sin medir las graves consecuencias que pueden tener entre sus seguidores, sobre todo si hablamos de adolescentes.

Por eso quiero compartir con ustedes la poderosa campaña que Eucerin ha decidido iniciar para hacer frente a este problema, bajo la consigna No más filtros.

En ella, la marca ha comunicado que estarán prohibidos el uso de cualquier filtro de belleza por parte de embajadores de la marca, respecto a publicaciones asociadas a sus productos.

no más filtros

Una iniciativa que confirma los valores de esta marca de dermocosmética con la que llevo trabajando muchos años: promover una belleza natural y respetuosa, con beneficios reales, tangibles y clínicamente comprobados. Espero que sean muchos más quienes se sumen a la poderosa iniciativa de Eucerin, en un camino por derribar estereotipos y abrazar la versión más honesta de cada una.

no más filtros

¿Qué te parece la iniciativa No más filtros de Eucerin? ¿Te sumas?

no más filtros


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!