¡El mejor sérum para disminuir la apariencia de poros abiertos a un precio excepcional!

Seamos francas. Es imposible cerrar los poros abiertos de la piel, no obstante sí podemos hacerlos menos visibles.

Inevitablemente con el tiempo la piel se pone menos firme y los poros tienden a abrirse más, dando como resultado los ya conocidos “Poros Dilatados”.  Mayormente se concentran en la zona de la frente, en los pómulos, al lado de la nariz, en la misma nariz y alrededor de la boca.

 

¿Por qué se producen los poros dilatados?

Se habla de 3 causas comunes:

  • Herencia Genética
  • Factores Hormonales
  • Envejecimiento

Y es en  este último punto donde con el paso de los años, la piel pierde elasticidad y la capacidad de mantener el tamaño del poro, por consecuencia éstos se hacen más visibles y se aumentan su tamaño.

Una buena solución: Idealist de Estée Lauder

Este suero de acción rápida ofrece beneficios espectaculares para el rejuvenecimiento de la piel. Los poros definitivamente se ven más pequeños. Idealist repara el aspecto de la textura desigual de la piel y la aspereza. Con el uso constante la piel está notablemente más suave (desde la primera aplicación, comprobado) y los poros parecieran lucir más pequeños.

En la primera aplicación notas la piel suave y muy lisa  y reduce notablemente los poros abiertos.

 

Beneficios: La piel luce más lisa y suave. Los poros se ven más pequeños. Perfecta para todos los tipos de piel, ideal aquellas que son mixtas a grasas y tienen tendencia al acné. También ayuda mucho con la pérdida de luminosidad y a controlar el brillo facial.

Este producto disminuye la actividad sebácea y produce una notable mejoría en la elasticidad de la piel con lo cual el poro se aprieta y se ve más pequeño

 

Precio Oferta

Este dato está realmente bueno. Yo ya lo compré (pedí despacho en tienda) y la verdad es que vale la pena. El sérum Idealist de 30 ml con este set de regalo a $39.990. Exclusivo en Ripley.com. 

Pueden comprarlo directamente haciendo click aquí 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

“Enteritos para todas”: La prenda que triunfa por ser la más versátil de tu armario

“Desafío: 21 días de amor propio para una vida más feliz (de verdad funciona)”

“Guía definitiva: Cuáles son los colores que más me favorecen”

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alert: Content is protected !!