El corte de pelo que requiere «poco esfuerzo» y favorece a todas

Si estás buscando cortes de pelo en tendencia y que sean fáciles de peinar, ¡buenas noticias! La melena midi sigue absolutamente vigente y es uno de los cortes que ofrece más comodidad a la hora de mantenerlo.

 

Puedes llevarlo suelto o recogido, incluso puedes alisarlo o hacerte unas ondas relajadas. Es un corte es muy fácil de peinar y siempre te dará un buen resultado, incluso cuando llegues tarde y no tengas tiempo para secarlo.

 

 

Es válido para todo tipo de cabello y te hará volver a la niñez y a la comodidad de una melena corta, práctica y muy favorecedora para el día a día.

Lo importante aquí es que si tu carita es muy redonda o tienes «papada» no debiera ser tan corto y el largo ideal sería a la altura de los hombros o unos centímetros más abajo. Por el contrario si tu rostro es delgado puedes optar a la opción «over the shoulders» o «sobre los hombros» que luce muy bien!

 

Si lo tuyo es quitarte años de encima entonces la opción con flequillo es un total acierto.

t


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.