Extentioniste Thermique: El primer protector térmico que disminuye el daño en un 93% para que no tengas que cortar tu pelo nunca más!

No existe mujer que no utilice herramientas de calor para el pelo. Desde el secador, la planchita o la buclera, todas ellas dañan el cabello en profundidad y con el uso frecuente terminan definitivamente deteriorando el pelo hasta que la única solución es un buen corte de puntas (de varios centímetros).

¿No quieres cortar más tu pelo o estás con ganas de dejarlo crecer, pero no quieres sacrificar tu estilo?

Estudios indican que las mujeres con cabello largo utilizan +50% herramientas térmicas que las mujeres con el cabello corto.

 

 

Si quieres mantener tu pelo largo o lo quieres dejar crecer entonces este nuevo lanzamiento de Kérastase Extentioniste Thermique se convertirá en tu producto favorito e indespensable: Es el primer protector térmico especialmente diseñado para hacer el Blow Dry (secado o brushing) y mantener sano el cabello ya que protege hasta 230°C y disminuye el daño en un 93% con solo una aplicación. Además, es el complemento perfecto a la rutina actual de Extentioniste.

Conoce la línea Extentioniste ideal para todas las que quieren evitar los cortes y  dejar su pelo ultra largo


Conozcamos: Extentioniste Thermique

Con Extentioniste Thermique no se necesita comprometer el estilo o look de tu cabello para alcanzar el largo perfecto. Este nuevo integrante de la gama es una crema de protección térmica del secador y las herramientas de peinado con calor diseñada para sellar los largos y puntas abiertas. Su combinación de Glaçage Thermo-Ceal + Creatine R + Taurine sella y renueva instantáneamente la fibra capilar.

La creatina R es un complejo único compuesto de creatina + ceramida: aminoácido implicado en el refuerzo de la estructura interna de la fibra + Lípidos responsables de la recuperación de la superficie.

Como complemento con una acción específica, la fórmula está enriquecida con taurina: un aminoácido con efecto protector sobre el cabello. Ayuda a asegurar un entorno del cuero cabelludo saludable y estimulado.

 

Es una leche fluída y ligera que se funde perfectemante en el pelo sin dejarlo pesado

 

 

Beneficios:

Extentioniste Before After Kérastase
  • Potencia un largo saludable y bonito.
  • Refuerza la fibra desde el interior.
  • Protege contra el calor hasta 230°C.
  • Sella las puntas abiertas.
  • Mejora la manejabilidad y facilita el desenredado.
  • Potencia el brillo de medios a puntas.

 

Aplicación: 

Aplica una cantidad del tamaño de una nuez en el cabello recién lavado y secado con toalla. Disstribuye de largos a puntas y luego peina usando un secador de pelo o una herramienta para peinar con calor. Sin enjuague.

Mi recomendación: Una rutina a tu medida!

Kérastase es una de las pocas marcas que realmente se ha especializado en crear distintas líneas para recuperar y reparar cualquier tipo de pelo. Lo importante siempre es realizar un correcto diagnóstico de la fibra capilar. Por lo mismo en todas las peluquerías donde encuentras Kérastase te pueden orientar para que el estilista se convierta en el “coach” de tu pelo y te ayude a conseguir el largo perfecto a través de una rutina a tu medida. 


 

¡No cortes más tu pelo!

Te aseguro que usando este producto de manera constante, cada vez que utilices el secador, empezarás a notar como disminuye evidentemente el quiebre y tu cabello estará más sano y brillante… Lo notarás más largo y ya no habrá necesidad de cortarlo. Haz la prueba y mide el largo de tu pelo antes de usarlo… Toma registro de fotos y tú misma podrás verlo! Compártelas con el Hashtag #ExtiendeTusLímites

 

 

Encuéntralo a la venta pronto en Paris.cl y en todas las peluquerías donde vendan y realicen tratamientos con productos Kérastase.

 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!