Pantalones cargo, el come-back menos probable y MÁS estiloso

De entrada al otoño 2022, los pantalones cargo han hecho un come-back triunfal, convirtiéndose en la nueva obsesión fashionista. Cómodos, versátiles e ideales para los días de frío, serán una de las prendas ícono de la temporada. En este post descubre los modelos más favorecedores y cómo combinarlos para potenciarlos al máximo. 

pantalones cargo

El 2021 ya anunció tímidamente su regreso, pero este 2022 el come-back de los pantalones cargo es absoluto e innegable. En pasarelas de moda, vitrinas y claro, street-style, han demostrado ser el nuevo modelo que obsesiona a la industria fashion.

pantalones cargo

Vivieron sus años dorados en la década del 90, popularizados por celebridades como Jennifer Lopez y grupos musicales pop como las Spice Girls y All Saints. Y más de 20 años después, están de vuelta ¡y con más fuerza que nunca!

pantalones cargo
El grupo noventero All Saints.

¿Cómo combinar los pantalones cargo este otoño 2022?

Hay básicamente dos opciones. La primera, equilibrar sus líneas oversize y masculinas con una parte de arriba más ajustada, como una prenda crop (puede ser un top o suéter) o una camiseta básica.

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo
pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

La segunda opción es apostar por el más es más, y potenciar la estructura baggy de los pantalones cargo con prendas como una camisa, chaqueta o suéter oversized.

pantalones cargo

pantalones cargo

¿Con qué prendas de abrigo combinar tus pantalones cargo? ¡Las opciones son muchísimas! Algunas de nuestras favoritas: un trench, una chaqueta puffer, la eterna biker leather jacket, un blazer o un cárdigan largo. 

No te pierdas el post: 6 consejos que debes tener en cuenta al elegir tu Biker Jacket. 

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo

pantalones cargo


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

combinar rosado y rojo

GALERÍA: MÁS DE 30 LOOKS COMPRUEBAN QUE COMBINAR ROSADO Y ROJO ES EL COMBO TRIUNFADOR ESTE 2022. 

brazos gruesos

CÓMO NEUTRALIZAR LOS BRAZOS GRUESOS: DESCUBRE LOS MEJORES TRUCOS DE MODA PARA CONSEGUIRLO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.