El cárdigan es la prenda estrella del otoño 2021 para abrigarte cargada de estilo, ¡descubre el favorito de mi Marketplace!

Si todavía no te has sumado a la tendencia del cárdigan, seguro luego de revisar este post lo harás. Abrigados, estilosos e increíblemente cómodos para estar en casa, la chaqueta de punto se ha convertido en uno de nuestros favoritos del otoño 2021. Lo mejor es que queda perfecto con todo tipo de prendas: vestidos, jeans, minifaldas, falda midi, etc., ¡tú eliges! Además, te comparto mi modelo estrella para esta temporada de la marca Show Me Your Mumu, por supuesto disponible en mi Marketplace

cárdigan

Extra largo

A medio camino entre un chaleco y un abrigo, el cárdigan largo sin duda lidera las tendencias para este otoño-invierno. A ras de suelo, a media pierna o levemente bajo la rodilla, esta chaleco de punto tiene atributos de sobra para llevarse el primer lugar de nuestra selección.

Una excelente alternativa al clásico abrigo, que envuelve la silueta con una comodidad inigualable y un estilo más relajado.

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

Esta temporada, el modelo que promete robarse los aplausos y elevar al instante todo tipo de looks, es el animal print, que se teje sobre estilosos cárdigans. 

cárdigan

cárdigan

Mi favorito para llevar este otoño-invierno es el Cárdigan Animal print de Show Me Your Mumu (foto inferior). Su estampado de leopardo es súper estiloso, y tiene un calce y una caída increíbles. Además incorpora bolsillo laterales (¡siempre bienvenidos!) y tiene unas coquetas mangas globo. Lo encuentras en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

cárdigan
Cárdigan Animal print, Show Me Your Mumu
Cárdigan Animal print, Show Me Your Mumu

Oversize del “baúl de la abuela”

Como heredado de nuestros abuelos, el cárdigan oversize y con estampado de rombos o tejido trenzado será una de las piezas más comfy de clóset otoñal. Perfecto para aportar una nota más cálida al look. 

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan cárdigan

Versión crop y mini

La cara más coqueta del furor por los cárdigans, llega con sus modelos en versión crop o un poco más largos, pero cerrados y recogido por dentro de la cintura. Los que lideran la tendencia serán los tonos nude y claro, los dulces colores pastel, que encenderán tenuemente los días otoñales.

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan

cárdigan


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

jeans 2021

ESTOS SON LOS JEANS 2021 QUE ARRASAN ESTE OTOÑO-INVIERNO, ¡ENCUENTRA EL QUE MÁS TE FAVORECE EN MI MARKETPLACE!

pantys con diseño

LAS PANTYS CON DISEÑO SE APODERAN DE LOS LOOKS DE TRANSICIÓN MÁS ESTILOSOS, ¡AQUÍ MIS FAVORITAS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!