Mayo: El mes ideal para eliminar las manchas con láser lumenis en Clínica Dra. Carmen Moren

Mi láser favorito para eliminar las manchitas en la piel se encuentra con espectacular descuento en Clínica Dra. Carmen Moren

El otoño es la estación ideal para empezar a realizarnos tratamientos de belleza que apunten a corregir las manchas e hiperpigmentación en nuestra piel. Peelings un poco más fuertes con ácido glicólico son una excelente alternativa, no obstante si queremos alguna solución más definitiva y permanente los lásers son una opción maravillosa ya que además de eliminar las manchitas contribuyen a estimular la producción de colágeno lo que se traduce en una piel más luminosa y radiante.

Hay que tener precaución siempre de 3 factores clave: Dónde vamos a realizarnos el procedimiento (clínica, centro, etc), qué tipo de láser es (ver el nivel de abrasividad, si duele o no, contraindicaciones, efectos secundarios, etc.) y quién es la persona que realiza el procedimiento. Siempre deben ser profesionales avalados de la salud.

 

No todos funcionan por igual y de hecho hay algunos que pueden incrementar el problema. Así que lo primero que puedo recomendarles a todas es que se informen bien. 

 

 

Personalmente el año 2019 conocí el Láser Lumenis en la Clínica de la Dra. Carmen Moren y nunca, pero nunca había tenido resultados tan evidentes en lo que a manchas, venitas (telangiectasias) y pigmentación se trata. No duele y tampoco deja lesiones.

Láser Lumenis M22

El Láser Lumenis es un procedimiento con luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas.

Es un tratamiento no invasivo y puede ser tolerado por todo tipo de piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por la sangre cuando se tratan lesiones vasculares, o por la melanina cuando se tratan de lesiones pigmentadas, dañándolas. El proceso natural del cuerpo luego remueve el tejido dañado devolviéndole a la piel un tono más uniforme y una apariencia más joven.

 

Este tratamiento puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo. Las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos.

 

Miren los asombrosos resultados en brazos con sólo 3 sesiones:

 

¿Para que se usa?

Manchas solares o de la edad.

¿Zonas dónde se utiliza?

  • Cara
  • Cuello y escote
  • Manos

¿Necesito anestesia? No, es prácticamente indoloro, no se aplica anestesia.

¿Tiempos de recuperación y qué puedo esperar post tratamiento? Post tratamiento el cuidado con el sol es muy importante con protector solar alto. Además de eso, puedes retomar tu rutina normal directo después de la sesión.

¿Cuándo se ven los resultados? Los resultados se comienzan a ver después de la 2da sesión. Aunque a los 10 días de la primera sesión (como fue mi caso) ya noté la piel más iluminada, con un tono más uniforme y saludable.

¿Duración del tratamiento? Es un tratamiento que recomendamos ir repitiendo todos los años, ya que las manchas pueden volver.

¿Cuántas sesiones son? Lo recomendado es partir con 3 sesiones y luego ir repitiendo 2 ó 3 sesiones todos los años.

 

La energía utilizada con este láser permite tratar las pieles sin alterar la rutina social o laboral del paciente, ideal para personas que disponen de poco tiempo o no pueden salir de la sesión con el rostro inflamado.

 

 

“Aquí estoy yo comenzando el mes con mi primera sesión en la cara”

 

Con una sesión ya ves cambios, pero con 3 es algo de verdad indescriptible. Las manchas se reducen en un 65% o más, por lo que las atenúa, el tono de la piel se ve más parejo y sobre todo esas venitas rojas desaparecen por completo.

 

Desde ahí que se convirtió en mi láser favorito de belleza del invierno y como me gusta hacerme 3 sesiones comienzo en el mes de Mayo para así en Agosto o Septiembre estar con la piel “lista” y escaparme de los meses de sol que son enemigos de este tratamiento.

 

Ahora viene la noticia que ustedes querían!!!

 

Desde hoy 6 de Mayo hasta el 7 de Junio del 2021, la clínica tendrá excepcionalmente en promoción este láser con un increíble descuento en el paquete de 3 sesiones sólo para suscriptoras de Effortless Chic (si aún no te has suscrito a nuestro blog, hazlo aquí)

Precio normal: $285.000 + Precio suscriptoras: $199.500

 

En caso que quieras acceder al descuento y hacerte el láser después puedes hacerlo abonando sólo el 20% del valor total y usarlo hasta 2 meses desde la fecha de compra.

Si quieres saber más de este láser, ver increíbles fotos de antes y después no te pierdas esta nota con todos los detalles: “El único láser capaz de atenuar manchas más rebeldes, comprobado”

 

Agenda tu hora con tiempo para que puedas programarte, la clínica cumple con todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19 y prepárate para lucir este otoño una piel linda, luminosa y muy cuidada.

 

 

Información:

Clínica Dra. Carmen Moren

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 /
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)

 

 

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alerta: Contenido protegido!