Nautica y sus Básicos Indispensables para esta Temporada

Quienes conocen esta marca, saben de qué estoy hablando. Sí, porque el algodón de Nautica y la calidad de sus prendas son eternas. Para qué decir las blusas y camisas, donde yo muchas veces opto por las de hombre, en su versión “slim fit” y talla S que simplemente me encantan y son ideales para lograr un look casual, relajado, pero por supuesto muy chic!

 

Camisa Náutica Hombre Talla S

 

Y así es, es que hoy la camisa o blusa ha dejado de ser exclusiva para situaciones más formales y combinada con unos jeans se ha convertido en nuestra mejor aliada para los fines de semana o incluso para los “casual friday” que podemos ver en algunas empresas donde el código de vestuario se relaja un poco los días viernes y podemos agregar algunos toques más sport o casuales a nuestro look.

 

Me encantan estas combinaciones que veremos a continuación ya que creo que son muy fáciles de realizar y por supuesto se adaptan muy bien a los distintos tipos de cuerpo.

 

 

Algo clave: Prefiere buenas telas, caídas y materiales. Efectivamente las grandes tiendas de departamento nos pueden ofrecer alternativas muy bonitas y a precios económicos, pero dado que estamos hablando de prendas básicas – y por tanto que usarás durante mucho tiempo – no te recomiendo que ahorres en este ítem ya que de lo contrario tendrás que renovarlas todas las temporadas. Con el uso y lavado estas prendas irán perdiendo su forma y por supuesto cuando la calidad no es muy buena se evidencia al corto plazo.

Siempre cuando se trata de básicos o prendas de nuestro “Fondo de Armario” debiéramos pensar en alternativas de mejor calidad. Principalmente porque son prendas atemporales y por lo mismo las usarás durante muchos años e incluso en distintas estaciones del año. De ahí que “invertir” o destinar un poquito más de presupuesto en estos ítems es fundamental. Finalmente no deja de ser verdad la siguiente frase “lo barato cuesta caro”.

 

 

Como puedes ver,  hoy podemos jugar con siluetas un poco más holgadas, donde ya no necesariamente la costura de los hombros debe quedarnos perfecta y de esta forma generamos un look que se ve más relajado y también jovial.

 

Personalmente me gusta usar las camisas más “anchas” con unos jeans pitillo para así no perder tanto la silueta y lo mejor es que si hay algún “rollito” o el abdomen está algo abultado, este corte lo disimula perfectamente.

Por tanto la invitación es a que no busques en la sección de mujer solamente tus blusas o camisas, ya que de seguro en la de hombre (en Naútica te vas a la segura) puedes encontrar una perfecta para ti.

 

 

También te puede interesar:

“Azul Marino y Rayas: 2 Tendencias para Siempre”

“Bienvenida temporada de transición, ¿Qué ponernos?”

“Básicos de Armario que debes tener a los 40”

 

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!