Bienvenida temporada de transición… Qué ponernos?

Se da inicio a Agosto y damos comienzo a una temporada de “transición”. Si bien aún los días fríos marcan la tónica, ya podemos disfrutar de otros más soleados, donde incluso temperaturas sobre los 20 grados pueden sorprendernos.

Hoy quiero mostrate algunas alternativas y las prendas imprescindibles de media estación para esta fecha. Toma nota y a desplegar tu mejor look!

 

Imagen cortesía Náutica

 

 

Prendas imprescindibles de media estación

 

 

1. Trench: Las gabardinas o los trench son una prenda muy versátil que debería encontrarse en el armario de cualquier mujer. Es ideal para esta fecha y complementan cualquier look.

 

 

2. Blusa Celeste: Esta blusa de algodón es ideal para los días cálidos. Se puede combinar con distintos jeans, desde unos pitillos blancos, hasta otros color mezclilla.

 

 

 

Una muy bonita opción es esta blusa camisera de Náutica que tiene un excelente calce y la tela es de un algodón muy confortable. Es de avance de esta temporada y ya se encuentra en tiendas.

 

 

 

3. Blazers: Complementan muy bien un outfit casual y le dan un toque de elegancia por si tienes que ir a trabajar. Debajo puedes usar un top llamativo por si vas a un ‘after office’. Esta opción sirve también para tomar un café con una amiga por la tarde o una cita con tu novio en la noche.

 

 

4. Pantalones anchos: En el día, póntelos con los zapatos adecuados: estilizará tu figura y darás la sensación de tener unas piernas infinitas. Por la noche, el frío no pasará por esa zona. Combínalos con un top para un look más informal y con una blusa para una ocasión más profesional.

5. Lanas: Usa ropa hecha con casimires, fibras naturales como la lana o el algodón, ‘tweeds’ o paño dependiendo del estilo que busques.

 

 

 

6. Colores vivos: Los tonos cálidos y llamativos no son exclusivos del verano. Usa colores fuertes para aportar un toque de alegría a tu imagen sin desabrigarte. Me encanta esta opción de las clásicas rayas bretón o marineras en coral en este top de Náutica.

 

Top de Rayas Bretón de Náutica

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!