Láser Fotona: Lo Último en Efecto Lifting (Probado y Comprobado)

El tiempo se encarga de demostrarnos que la edad no pasa en vano. Ya a los 30’s la mayoría podemos empezar a ver las primeras líneas de expresión que suelen aparecer en el entrecejo o cerca de nuestros ojos y por supuesto estas líneas se van intensificando con el paso de los años… Y la verdad, es importante aceptarlas y de cierta forma también quererlas ya que expresan quienes somos, nuestra experiencia y también nuestras alegrías y batallas.

 

 

Otro aspecto que debes tener muy en cuenta es la idea que la arruga como concepto, no es algo malo. Por supuesto, una piel descuidada y llena de arrugas no es con lo que todas soñamos, sin embargo, la sociedad actual nos lleva a creer que hay que luchar a toda costa contra el envejecimiento y que una arruga es sinónimo de algo fatal.

 

La clave no está en deshacerse de ellas, sino en llevarlas de la mejor forma posible y que nuestro rostro refleje el bienestar y la energía vital que sentimos por dentro

 

Debido a mi trabajo, estoy constantemente probando y conociendo los últimos avances de la tecnología y cosmética para poder recomendarles a mis clientas lo mejor y también a ustedes mis lectoras y es así como llegué al láser Fotona y la verdad es que no dejan de sorprenderme los excelentes resultados.

Si notas tu piel con falta de firmeza y densidad en algunas zonas, con un tono apagado, arrugas propias de la edad o tienes cicatrices, el este láser se presenta como la solución más rápida, inmediata y sustentable para devolver la uniformidad a tu piel, la frescura a tu rostro y también a tu cuerpo y Clínica Dra Carmen Moren es pionera en este tratemiento en Chile.

 

La belleza sin cirugía es sin duda una excelente alternativa y así se manifiesta en cada uno de sus tratamiento y terapias. Este láser que es ya todo un hit en Europa y Estados Unidos,  trabaja con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel, pero con el objetivo de alcanzar también las más profundas. De esta forma, se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas. Además, consiste en un tratamiento mínimamente invasivo, no produce dolor y no necesita tiempo de recuperación.  Lo bueno que a diferencia de tratamientos o láser «express», este al abarcar capas intermedias de la piel te da efectos más sustentables y perdurables en el tiempo.

 

 

Este láser ofrece 3 opciones de tensado facial, según edad y daño de la piel:

 

3D o Lifting Express: Reafirmacion, anclaje y planchado. Reafirmacion:  tensado y efecto lifting, atenua arrugas y estimula el colágeno. Anclaje: se aplica el laser en puntos específicos mas profundos estratégicos de anclaje para mayor efecto tensor y Planchado: Estimula el colágeno y atenua las arrugas.

4D: Reafirmación, anclaje, planchado y peeling: A los tres pasos anteriores se le agrega el paso de Velo de Novia o Peeling que es un resurfacing suave y da mucha luminosisad .

5D: Reafirmación, anclaje, planchado, peeling y tensado intraoral: A los 4 pasos anteriores se le agrega Tensado Intraoral, laser desde el interior de la boca para trabajar de un nivel mas profundo la piel regenerandola desde el interior, estimulando el surco narsogeniano. Este es muy recomendable para todas aquellas que ya han empezado a notar más marcadas las famosas «arrugas de marioneta» (Hablamos de las marcas de expresión que surgen al reír pero que con el paso del tiempo se van acentuando)

 

Yo lo uso de manera preventiva. Si bien aún no tengo surcos muy marcados, ya tengo algunas líneas de expresión y ha sido un excelente aliado para activar el colágeno, elastina y mejorar la condición y aspecto de la piel la cual queda muy luminosa y brillante

 

Aquí van algunas fotos que demuestran lo bueno que son sus resultados!

Fotos reales tras aplicación de segunda sesión de Fotona 5D

 

Resultados y Aplicaciones:

  • Remodela la piel desde el interior
  • Tersa, alisa y regenera tu rostro y cuerpo
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Efecto lifting progresivo
  • Combate la flacidez facial y corporal
  • Regenera e hidrata
  • Reduce y atenúa arrugas
  • Elimina y atenúa cicatrices, manchas, y estrias
  • Combate lesiones pigmentarias y vasculares pequeñas
  • Depilacion
  • Rejuvenecimiento ginecologico , tensado vaginal e incontinencia urinaria
  • Onicomicosis

 

Este es un procedimiento indoloro, en poco tiempo y no requiere preparacion previa ni cuidados posteriores. Asimismo no produce reacciones adversas ni alergicas. Se puede realizar durante todo el año y es lo mejor de todo es que es para todo tipo de piel. Por lo general se recomiendan 3 sesiones que sería lo óptimo del tratamiento, una por mes, pero va a depender de la edad y el grado de daño en la piel.

 

Precios por sesión:

Fotona 3D: $95.000

Fotona 4D : $ 145.000

Fotona 5D :$ 175.000

 

A todas las que mencionen Effortless Chic o mi nombre al pedir su hora tendrán un extraordinario 25% de descuento en el valor de sus sesiones! Esta promoción tiene cupos limitados así que no te quedes fuera!

 

 

rejuvenecimiento-facial

tensado-er-nd-cuello-4_ok

 

De ahí que el Láser Fotona es el mejor secreto para el rejuvenecimiento inmediato y a largo plazo del rostro, cuello y escote, pero también es recomendado para el rejuvenecimiento de manos. A su vez funciona perfecto para todos aquellos casos de rejuvenecimiento íntimo. El paso del tiempo produce pérdida en la concentración de colágeno y elastina en la piel y mucosas, lo que se acentúa con el parto, produciendo un aumento en el diámetro y pérdida de tensión vaginal. Gracias al efecto térmico de la luz láser Fotona 5D es un proceso médico no quirúrgico y no invasivo, altamente efectivo para la contracción y tensado del canal vaginal. Este procedimiento es bastante sencillo, no se producen molestias durante o después del tratamiento, no tiene contraindicaciones y puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa.  Por otro lado, es una tecnología muy recomendada para promover una mejor salud y calidad de vida de la mujer, al disminuir la predisposición a sufrir de prolapso vaginal y reducir el riesgo de incontinencia urinaria de esfuerzo.

 

vaginal-1

 

Datos de Contacto:

Clínica Dra. Carmen Moren, Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa Tel: +562 22313291 / +562 29515093 / +56 965098771.

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. – Sábado de 9 :00 a 14:00 hrs. Mail: info@dracarmenmoren.cl.