Una breve, pero maravillosa historia para esos días en que nada nos sale bien

Seguro a más de alguna le ha pasado… Días “negros” en que sentimos que nada nos sale bien. Y hoy ante tanta incertidumbre, estrés y exigencia incluso puede hacerse más frecuente… ¿Qué hacemos?

 

Hoy quiero compartirles estas maravillosas ilustraciones de la artista Julie Hang Art que adapté al español y reflejan muy bien como muchas de nosotras nos hemos podido sentir  en estos momentos.

Fíjate en todo esto que tienes ahora mismo y no en lo que perdiste. Porque no es lo que el mundo te quita lo que cuenta, es lo que haces con lo que te queda.

El post, también publicado en mi cuenta de Instagram, se ha hecho viral con más de 9.800 me gusta.  Te invito a que dejes tu comentario y compartas tu punto de vista.

 

Estar bien no significa no tener problemas. Estar bien es saber que tienes la capacidad para poder manejarlos

 

 

Una breve, pero maravillosa historia para esos días en que nada nos sale bien…

“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño”

 


 

REFLEXIÓN: MI APARIENCIA FÍSICA TAMBIÉN REFLEJA MI AMOR HACIA MÍ

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!