Guía de estilo: one shoulder, un coqueto y favorecedor detalle, ¡que estiliza al instante!

Las prendas one shoulder, con un corte asimétrico que deja un lado descubierto, son una de las más favorecedoras para todo tipo de siluetas, que además alargan todo el torso superior al instante. Son un auténtico truco para destacar las partes de tu cuerpo que más te gustan y neutralizar aquellas con las que no te sientes cómoda. ¿Lo mejor? Además, aportan un poderoso guiño de sensualidad y coquetería. 

One shoulder: un discreto encanto

La asimetría de este corte, al dejar un lado desnudo hace parecer que los hombros están más cercan, y por lo tanto estiliza todo el torso superior. Estas prendas crean líneas verticales que tienen un efecto alargador. Además, son perfectas para aligerar las temperaturas veraniegas.

one shoulder

one shoulder

Vuelos

El volumen de los vuelos en contraste con el hombro desnudo de las prendas one shoulder, genera un favorecedor equilibrio que da movimiento al torso superior, sin ensanchar la silueta.

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

Blusas

Ideal para crear looks urbanos, pero con un estiloso guiño glam. El one shoulder es un corte que estiliza todo el torso superior al instante.

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

Vestidos

Los vestidos de corte asimétrico en el escote son perfectos para dar un toque diferente a tu look.

Un detalle súper elegante, coqueto y sobre todo FAVORECEDOR para todas las siluetas.

El Little Black Dress (LBD), es un modelo clásico, atemporal y que puedes adaptar para todo tipo de ocasión.

Top one shoulder básico

Invierte en un modelo liso y de buen calce, que te sirva como un top básico, pero con un toque diferente que elevará tu look.

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

one shoulder

Si aún no encuentras el top asimétrico ideal, en el Marketplace encuentra el increíble modelo Top One Shoulder – LNA. Un diseño súper favorecedor, con los lados recogidos y tejido de punto acanalado. Es 95% rayon y 5% spandex. ¡Descúbrelo haciendo clic AQUÍ!

one shoulder

Enteritos

Si apuestas por un enterito, recuerda destacar tu cintura para definir tu silueta y potenciar tus curvas. Lo puedes hacer con el mismo corte de la prenda, un cinturón o una amarra. 

one shoulder

one shoulder

one shoulder

El corte de doble capa en el torso superior es ideal para neutralizar el abdomen.

one shoulder

Coquetos cut-out

La nota extra de sensualidad para tu top one-shoulder es apostar por modelos cerrados, que incorporen un ‘sacado’ de tela, cut-out.

one shoulder

one shoulder

one shoulder

Mangas aglobadas

Para un look glam y dramático, ¡los diseños abullonados son un HIT! Eso sí, si lo combinas con una parte de abajo también aglobada, como los jeans slouchy, siempre marca tu cintura para crear un equilibrio. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

top lencero

GUÍA DE ESTILO: TOP LENCERO, EL NUEVO BÁSICO DE VERANO CARGADO DE SENSUALIDAD Y ESTILO

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!