Olivia Palermo y su forma de llevar la mascarilla con mucho estilo

Olivia Palermo continúa dándonos lecciones de estilo incluso en la forma de usar la mascarilla en la prevención del contagio del coronavirus. Descubre aquí sus mejores outfits de cuarentena.

 

A simple vista un lindo pañuelo, no obstante por debajo está la mascarilla protectora (fíjense cómo está enganchada en la oreja). Sin duda alguna Olivia Palermo ha sabido “darle la vuelta” a los outfits de pandemia y derrocha estilo en las calles de NY ocultando la mascarilla, gran parte de las veces que sale a caminar o pasear con su mascota, con maravillosos pañuelos de seda que por sí solo son el complemento perfecto.

 

Una de las medidas preventivas importantes para el contagio del coronavirus son el lavado de manos frecuente, distanciamiento social y el uso de la mascarilla, la cual es irreemplazable por un pañuelo. Lo correcto es siempre es llevar juntos ambos elementos. La salud siempre es lo primero!

Sin duda es una excelente alternativa de añadir una dosis extra de estilo a tus looks. De esta forma empezarás a usar todos tus pañuelos olvidados en algún cajón (que seguro tienes por ahí) y comenzar a hacerlos la pieza clave de tu look.

Revisa esta galería con más de 40 looks de Olivia Palermo este 2020 en tiempo de coronavirus.

 

Y tú, ¿Te animas a llevar la mascarilla con este truco de estilo que nos propone Olivia Palermo?

 


Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

“La viral reflexión de una Psicóloga italiana sobre el coronavirus: El universo tiene su manera de devolver el equilibrio según sus propias leyes”

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!