Los 7 mejores consejos para lucir más alta (toma nota que no fallan)

“Dicen que lo bueno viene en frasco chico” No obstante no hay mujer que no quiera lucir más alta o estilizada con sus outfits (a menos que midas 1.80) ya que efectivamente cuando creamos la ilusión de una silueta más alargada, se destacan las proporciones de tu cuerpo, la ropa queda mejor y, por consecuencia, tú te sentirás más cómoda y segura.

 

Es por esto que hoy te quiero compartir mis 7 mejores consejos – los más simples y que no fallan- a la hora de querer lucir más altas y estilizadas.

 

Los 7 mejores consejos para lucir más alta y estilizada

 

1. Los zapatos son claves para aportar longitud.

 

 

2. Usa ropa adecuada para tu talla.

Evita llevar ropa muy oversized y prefiere usar prendas adecuada para tu talla. Aquí por ejemplo en estas primeras 4 fotos de Miroslava Duma con ropa que luce muy grande y se pierde su silueta. No obstante en las otras cuatro imágenes a continuación, el tallaje queda justo a su cuerpo haciendo que destaque su cintura y sus piernas luzcan más largas.

 

Las prendas que destacan su silueta y quedan “hechas a la medida” hace que su cuerpo luzca más estilizando, y por lo tanto, más alta.

 

 

 

3. Evita los cinturones muy anchos.

Mientras más ancho es el cinturón, más “corta” el cuerpo.

 

Usar cinturones de 2 ó 3 dedos de ancho es una excelente forma de destacar tu cintura, sin acortar la figura

 

 

 

4. Usa pantalones con tiro a la cintura.

Deja atrás todos los pantalones o faldas a la cadera que lo único que harán será cortar tus piernas. Prefiere siempre de tiro medio o a la cintura.

 

“NO TE PIERDAS EL POST: ESTOS SON LOS ZAPATOS QUE QUEDAN BIEN CON TODOS LOS JEANS”

 

5. A mostrar las piernas!

Sí, definitivamente mientras más muestres las piernas, más largas estas se verán. Por supuesto que todo depende del contexto y la ocasión, no obstante si se trata de algún contexto informal, te aseguro que una “mini skirt” será una gran opción.

 

 

6. Las prendas superiores por dentro.

Este tip funciona a la perfección siempre y cuando la prenda inferior (shorts, pantalones o faldas) sean de tiro medio o a la cintura. La idea es presumir de unas piernas que comienzan desde “arriba”.

Créditos Fotos: Genial.Guru

 

 

7. Escote en V.

Para mí es un “must” para todas, no obstante si eres bajita te aseguro que este es el que mejor te queda ya que te alarga la figura como ningún otro.

 

 

Tip Final: Peinado “más alto”

Añade unos centímetros extra elevando tu peinado.

 


 

“MIROSLAVA DUMA CON 1.50 COMPRUEBA QUE LOS FLARED JEANS SON UNA SÚPER OPCIÓN”

 

 

 

“9 TIPS DE VESTUARIO QUE ESTILIZAN AL INSTANTE”

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

Comparte: