Estos son los zapatos que quedan bien con todos los jeans (sí, con todos)

Ok, las zapatillas nos encantan y los tacos también. No obstante seamos francas. No podemos llevar ninguno de los dos 24/7.

Los jeans en especial los skinny o pitillos, los rectos, o “cropped” (hasta el tobillo) son actualmente los más usados por nosotras las mujeres. Muchas veces el éxito de que queden bien o no, trasciende el pantalón y depende principalmente de los zapatos que llevemos puestos. Sí, puedes tener un jeans que luce genial, pero con los zapatos incorrectos inmediatamente nuestro outfit ya no lo será.

Si pudiera elegir un sólo zapato, algo así como un comodín, que sé que le va a quedar bien a todas – independiente el tipo de cuerpo – y absolutamente con todos los jeans son las Ankle Booties o los botines en punta que llegan al tobillo. Da igual sí tienen taco o no y eso dependerá de tu preferencia o tus gustos, lo que aquí importa es seguir la forma que se recomienda: En punta y más ajustados en el tobillo (que lo cubran)

Por supuesto que en negro este botín es el más versátil, no obstante una vez que ya lo tengas apuesta por las propuestas de más arriba, ya sea en animal print o en rojo, si lo que buscas es un look mucho más moderno y entretenido.

Si se ve o no la pierna que es la típica pregunta que nos hacemos, personalmente prefiero que NO ya que definitivamente “corta” la continuidad entre el pantalón y en botín y si eres bajita claramente no será la mejor opción.

Ahora para lograr un look 100% estilizado, intenta hacer “match” entre el botín y tu pantalón, es decir que sean ambos del mismo tono o color.

Y finalmente mi último consejo. Busca que tus botines sean cómodos, recuerda que queden más ajustados en la parte del tobillo para que no estés con el clásico dilema si los pantalones o jeans van por dentro o fuera de éstos y lo más importante que te encanten!

Ahora que ya sabes, a buscarlos y estrenarlos!

error: Alerta: Contenido protegido!