Miroslava Duma con 1.50 de estatura comprueba que los “Flared Jeans” son una súper opción

Miroslava Duma con 1.50 de estatura, es una de las mujeres más admiradas por su estilo original, femenino y único. A través del vestuario logra potenciar al máximo su figura, estatura y cada look es una real fuente de inspiración para mujeres más bajitas.

 

No le teme a los estampados, a combinaciones aparentemente opuestas o a jugar con prendas coloridas. Ella no sigue las modas… Sino que las reinventa y adapta a su estilo y atributos.

No te pierdas uno de los post más leídos con sus mejores looks: El fabuloso estilo de Miroslava Duma. A tomar nota porque vas a aprender mucho!

Tiene un sentido de la moda único y se ha convertido en un referente indiscutido a la hora de hablar de estilo.

Sin restricciones y sacándose “mucho partido” con tan sólo 1.50 de estatura logra looks fabulosos que la elongan y estilizan un montón.

 

Uno de estos looks son los “Flared Jeans”. Conocidos también como jeans “Pata Elefante” son aquellos pantalones ajustados arriba y que empiezan a ceder a medida que se acercan a la rodilla. Los “bootcut” muy similares, difieren en que se ve al menos la punta de los pies. En este caso ella opta por una versión que cubre el zapato al 100%.

Estos jeans son fantásticos ya que hace que tus piernas luzcan extra largas

Al ser a la cintura y como cubren todo el zapato, puedes usar unos tacos XL o plataformas y quedarán cubiertos por el pantalón. De esta forma las piernas lucen muy largas y estilizadas.

 

La clave al elegirlos es que efectivamente sean de tiro alto y ultra largos!

¿Te das cuenta del espectacular efecto de los “flared jeans”?

Sí recomiendo usarlos siempre con tacos y no con zapatillas si lo que quieres es que tu piernas luzcan más largas. De lo contrario con ballerinas en punta también es una gran opción.

Te aseguro que una vez que te los pruebes no habrá vuelta atrás!

No te pierdas estos posts que seguro te encantarán!

Revisa: Las 5 claves para elongar tu silueta.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis Redes Sociales! Instagram y Pinterest!
Instagram @MPBlanco

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!