Imperdible: 9 Tips de Vestuario que estilizan al instante (y sí, debes conocerlos ya!)

¡Se acabó el misterio! A diferencia de lo que todas comúnmente piensan, para «verse bien» no necesariamente se trata siempre de un tema peso o kilos extra. La verdad es que nosotras las mujeres tenemos una gran ventaja en comparación a los hombres ya que el vestuario sí puede ser un gran aliado para ayudarnos a lucir una silueta más estilizada. Podemos jugar con los cortes, estampados y en definitiva el calce que tienen las prendas. 

 

La clave está siempre en usar prendas que favorezcan nuestro cuerpo y enfocarnos en destacar nuestros atributos más que en disimular u ocultar

 

Este es un tema recurrente en mis sesiones de Coaching de Imagen Personalizadas o en mi taller grupal de Coaching de Imagen Personal The Best of You, donde explico la importancia del saber elegir bien y para eso es necesario aprender qué prendas nos funcionan y por supuesto ir probando y abriendo nuestro campo de alternativas de vestuario.

 

Esta imagen me encanta, ya que vemos como un mismo outfit funciona a la perfección en 2 tipos de cuerpo distintos. El blazer más largo que cubre la cadera, el jeans de tiro alto que marca cintura y los zapatos en color nube son excelentes elecciones. 

 

A continuación preparé 9 fotos para ustedes, prestando especial atención a chicas con más curvas, para que puedan elegir las prendas correctas y así lucir una silueta mucho más estilizada. De esta forma van a poder darse cuenta que no se trata sólo «de bajar de peso» como muchas piensan, sino de elegir qué es lo más adecuado para resaltar nuestra figura. 

error: Alert: Content selection is disabled!!