Te invito durante este tiempo de cuarentena a potenciar lo mejor de ti

Sabemos que no es fácil el estar “encerrados” en la casa y el distanciamiento social. No obstante, es importante que comprendamos que estamos todos atravesando por la misma situación y pocas (muy pocas) veces la vida nos regala la oportunidad de hacer una pausa tan obligada. No cabe duda que lo que estamos viviendo es una enseñanza enorme, donde debemos despertar nuestra consciencia y empezar a valorar lo importante. Está en nosotras hacer de este tiempo algo productivo y con sentido.

 

¿Qué tal si aprovechas este tiempo de manera significativa, trabajas en tu desarrollo personal y en potenciar tu mejor versión?

 

Si hay algo que he aprendido en mi vida es que la mejor inversión que puedes hacer es invertir en tu propia felicidad, vivir mejor y sentirte a gusto contigo misma. ¿Cuál crees que es tu mayor activo? No es tu casa, auto o pertenencias personales… Tu mejor activo, eres TÚ!

 

Eres el activo más valioso que tienes y que siempre vas a tener, porque a diferencia de otros activos (que puedes vender a cambio de dinero), tú siempre vas a seguir siendo tú mismo y no puedes intercambiarte a ti mismo. Sin embargo, algo que sí puedes hacer, es aumentar tu valor al crecer como persona.

 

Te invito durante este tiempo a re-encantarte contigo, a maximizar tu look, a que te sientas a gusto contigo misma, a que descubras el potencial maravilloso que reside dentro de ti y lo reflejes en tu apariencia personal.

Es maravilloso cuando comprendes que tú eres suficiente, que no necesitas encajar en ningún estereotipo para verte bien y que puedes aprender con éxito a destacar lo mejor de ti, más que disimular. Querer verte bien no es vanidad. Es amor propio.

 

Conoce mis servicios Online y disfruta de verte y sentirte bien. Los aprendizajes duran TODA la vida.

 

 

“Dada mi profesión de Psicóloga y Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la Realización Personal; El sentirse mejor con uno mismo y desde ahí­ aprender a potenciar nuestra imagen externa.

Ese es el enfoque en cada uno de mis servicios: Autocuidado – Bienestar e Imagen Personal con el fin de aumentar los niveles de satisfacción, confianza y seguridad personal para desplegar todo nuestro potencial en las distintas circunstancias de la vida”

 

 

 

 

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es potenciar nuestro bienestar y la imagen de uno misma. Vivir bien y sentirse bien es una elección personal. Con esto me refiero a auto-conocerse, despertar la inquietud por el amor propio, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

Servicios disponibles en Chile y en el extranjero (pago por medio de PayPal)

 

MAS INFORMACIÓN

 

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MI APARIENCIA REFLEJA MI AMOR POR MI

CONOCE TODOS MIS SERVICIOS Y COMIENZA A DESPLEGAR TU MEJOR VERSIÓN

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!