Galería: 30 looks de inspiración para recibir la primavera 2022

Llegó la primavera y ya podemos empezar a armar nuestros looks para esta temporada. Con temperaturas más cálidas también le damos la bienvenida a los colores vibrantes y telas livianas para crear combinaciones súper entretenidas. ¡Encuentra aquí las tendencias que no te puedes perder!

Al fin dejamos atrás los días fríos y damos paso a la primavera. Con el calor también tenemos que guardar nuestra ropa invernal y reemplazarla por las nuevas tendencias que reinarán y que repasamos a continuación.

El color fucsia seguirá siendo uno de los imprescindibles, la propuesta es llevarlo en looks monocromáticos, pantalones con blusas del mismo tono, vestidos, chaquetas, zapatos, carteras, etc. ¡Súmate a la locura Pink! Las líneas son otro must, que ya se ha convertido en un básico del clóset, pero este año vienen fuerte en poleras, blusas, enteritos y pantalones.

Las transparencias no se quedan atrás y el calor es el mejor aliado, prefiérelas en colores blanco o negro, los más clásicos y elegantes. No olvidemos los enteritos o monos, recuerda siempre elegir el diseño que más favorezca a tu silueta. Esta primavera también presenciaremos el retorno de los flecos, así que si eres de las que guarda ropa por si vuelve la tendencia, esta es tu oportunidad de volver a usar todas esas prendas.

Estampados de animal print no se quedan atrás, ahora las camisas, pantalones y vestidos son conquistadas por los de cebra y leopardo. Las mini faldas son otra prenda imperdible esta primavera, se llevarán de todos largos, pero especialmente las que son muy cortas.

Los colores dominarán tu outfit en bloques, las combinaciones de tonos intensos son las que más fuerte se llevarán sobre todo para las más fashionistas.

Revisa a continuación nuestra galería con 30 looks de inspiración para esta primavera 2022.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

crochet

CROCHET: ¡SÚMATE A LA LOCURA POR LOS TEJIDOS!

GALERIA: MÁS DE 30 LOOKS TOTAL WHITE EN INVIERNO, PARA QUE TÚ TAMBIÉN TE ATREVAS CON ESTA PROPUESTA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!