Clínica Dra. Carmen Moren: Prepárate para los días de calor con depilación láser

Para el verano no hay nada más cómodo que no estar preocupada de si estas depilada o no. Para poder olvidarte de la cera u otros métodos esclavizantes, te invitamos a conocer más de la depilación láser que tienen en Clínica Dra. Carmen Moren.

La depilación láser es la solución para poder lucir una piel perfecta y libre de vellos, dejando atrás la dolorosa cera o la afeitadora. Es importante poder prepararse y realizar estos tratamientos con tiempo para alcanzar a hacer todas las sesiones y Primavera sería una buena época para partir.

A lo largo de los años hemos visto muchos tipos de láser diferentes para depilación, algunos más efectivos que otros, pero cada día nos sorprendemos con nuevas tecnologías. En Clinica Dra. Carmen Moren llevan usando de forma exitosa por muchisimos años el Láser Fotona.

Este láser viene a resolver muchos problemas que otros no lograban, ya que Fotona permite una depilación indolora, apta para todo tipo de piel, también sirve para un gran rango de tonos de vellos.

El láser fotona actúa escaneando la piel, penetrando y siendo absorvido por el folículo piloso. Gracias al calor los vellos se destruyen y también evitan la reaparición de nuevos vellos. Se puede aplicar en zonas como el rebaje, brazos, axilas y piernas.

Se requieren aproximadamente 6  sesiones para eliminar por completo el vello, pero pueden ser menos dependiendo del paciente. Además se recomienda ir repitiendo una o dos sesiones al año para ir mejorando su efecto y prolongar su duración.

La depilación láser Fotona es segura, rápida y no invasiva, dejando la piel suave y sin manchas.

Depilación Láser Carmen Moren

Con los más altos estándares de seguridad, este láser se recomienda incluso para áreas sensibles como pezones línea del bikini, entre otras. De todas formas siempre después de una sesión de láser es muy importante el cuidado del sol y la hidratación de la piel.

En Clinica Dra. Carmen Moren no se realiza ningún láser ni tratamiento facial, excepto vitaminas y limpieza facial, a mujeres embarazadas. En periodo de lactancia se pueden realizar algunos procedimientos con autorización de su ginecólogo.

No esperes más para disfrutar de una piel sin vellos y visita la clínica en Raúl Labbé 12613, oficina 623, La Dehesa, o en www.dracarmenmoren.cl

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

crochet

CROCHET: ¡SÚMATE A LA LOCURA POR LOS TEJIDOS!

GALERIA: MÁS DE 30 LOOKS TOTAL WHITE EN INVIERNO, PARA QUE TÚ TAMBIÉN TE ATREVAS CON ESTA PROPUESTA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!