Crochet: ¡Súmate a la locura por los tejidos!

El crochet llega fuerte en todo tipo de prendas de primavera verano, de un solo tono o en combinación de colores. Es el «revival» de los patrones de manteles o mantas tejidas a cuadritos de nuestras abuelas, pero ahora están presentes en pantalones, poleras, carteras, entre otras.  Esta tendencia ya tiene obsesionadas a las influencers a lo largo de todo el mundo. ¡Inspírate en esta selección de looks que hicimos para ti!

top crochet

Si bien los tejidos de crochet vienen de vuelta hace algunas temporadas, este 2022 los patrones en varios colores son fundamentales, con los tradicionales cuadritos unidos, o con diseños más modernos como estrellas o flores. Los colores también son esenciales, sobre todo si son vibrantes y llamativos, para adoptar ese look veraniego que tanto buscamos. Influencers como Chiara Ferragni ya los tienen dentro de sus favoritos de vacaciones, desde looks completos, hasta los bucket hats que causan furor en los looks de street style.

Esta primavera verano también estarán reinando estos femeninos tejidos. Casas de moda Missoni, Altuzarra o Alberta Ferretti también prefieren esta técnica artesanal. La diferencia es que en años anteriores solo los tops de crochet eran los reyes, hoy todas las prendas de este tejido son bienvenidos, nada es excesivo si hablamos de este tejido.

Desde el Bucket Hat hasta pantalones, los tejidos a crochet de la abuelita se tomaron las prendas más fashion de la temporada. 

top crochet 1

¡Revisa las siguientes galerías con las piezas imperdibles a crochet para que sepas cómo llevarlas esta primavera verano!

1. Vestidos

Cómodos, frescos y perfectos para dias calurosos y un must en tus próximas vacaciones. Los vestidos tejidos a crochet son súper versátiles y se convertirán en tu favorito de días playeros. Revisa nuestros elegidos pinchando aquí.

2. Poleras

Los tops tejidos a crochet además de quedar perfectos con jeans, faldas o shorts, también se ven espectaculares sobre vestidos o blusas manga larga. Por algo «Top de crochet» es uno de los ítems de moda más buscados en Pinterest. ¡Inspírate en estos looks!

3. Bucket Hat

El favorito de las famosas en sus vacaciones, te protege del sol con estilo y mucho color. Pero no solo se lleva para looks de baño en playas, depende de cómo lo combines queda muy bien para el día a día.

4. Conjuntos

Los conjuntos desde hace algunas temporadas que nos tienen enamoradas y por supuesto que los de crochet no son la excepción. Viste crochet de pies a cabeza, nunca es demasiado si eliges el mismo print o color para un total look con mucho estilo. Una de las técnicas para elegir los mejores conjuntos es que si una prenda es muy larga, la otra para complementar debe ser corta, por ejemplo, usa pantalones o una falda larga con crop top. Revisa nuestros favoritos pinchando las fotos para ver la galería completa.

 

4. Carteras

Ya son furor, de todos los tamaños y colores. Estas carteras a crochet hechas a mano, han conquistado las pasarelas de prestigiosas marcas y vienen a competir con las de rafia o mimbre.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

VESTIDO SATINADO: ¡5 FORMAS PARA QUE LOS LLEVES COMO TODA UNA EXPERTA!

GALERIA: MÁS DE 30 LOOKS TOTAL WHITE EN INVIERNO, PARA QUE TÚ TAMBIÉN TE ATREVAS CON ESTA PROPUESTA 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!