Long Weekend Outfits Inspired by Nautica ❥

Se acerca el tan esperado fin de semana largo y es sin duda el momento ideal para descansar, reencontrarse con los amigos y familia, hacer deporte y también disfrutar de la comodidad de outfits que nos hagan olvidar la oficina, el trabajo o los “tacos altos” por un momento y dejarnos envolver en telas cálidas, confortables y abrigadoras, pero que a la vez nos hagan sentir lindas en todo momento.

Por lo mismo preparé esta selección de más de 40 outfits de otoño, ideal para el fin de semana, con looks basados en básicos que todas podemos tener en nuestro armario y qué mejor con prendas que hoy pueden encontrar en todas las tiendas Náutica alrededor de nuestro país.

Toma nota, selecciona tus favoritos y un simple tip! No te asustes con las rayas bretón, marineras u horizontales, ya que sólo tienen el efecto de ensanchar la silueta cuando éstas están ceñidas al cuerpo. Por tanto si son poleras, chalecos o sweaters rectos, puedes usarlas sin problema!

 

 

 

Yo hago el Shopping por Ti

 

Encuentra muchas prendas de esta inspiración y más en Náutica. Te sorprenderá la calidad de las telas, de la confección y sobre todo el confort de llevar un buen básico Náutica que te aseguro que serán los favoritos de tu armario.

 

 

 

También te puede interesar:

Rayas, un clásico que todas debiésemos tener en nuestro armario

Azul marino y rayas: 2 clásicos para siempre

error: Alerta: Contenido protegido!