Los 3 Tips de Estilo Favoritos de Olivia Palermo (que tú también puedes imitar)

No hay mujer en el mundo que pueda resistirse al exquisito estilo de Olivia Palermo. Francamente acierta en cada look, no sólo por su espectacular facha, sino porque conoce muy bien su cuerpo y sabe qué es lo que queda bien y porque además tiene un espectacular sentido de la moda y sus propias reglas de vestuario para lograr outfits infalibles.

Toma nota porque hoy les compartiré sus 3 claves de estilismo para lograr looks espectaculares.

 

1. Mezclar estampados: Uno de sus sellos es combinar aparentemente estampados y prints que parecieran ser opuestos, pero que juntos lucen increíblemente bien. La clave aquí es siempre buscar al menos un color en común para que sea el hilo conductor de ambos atuendos y así el conjunto luzca más armónico.

A su vez adora combinar texturas; cuero, lana, faux fur… todas se llevan muy bien al mismo tiempo!

2. De un solo color: Siempre hacer looks monocromáticos van a reflejar elegancia y sofisticación. No obstante no se logra esto con cualquier prenda, idealmente aquellas de cortes más rectos e idealmente con textura son las más indicadas. El toque o la dosis de color extra serán tus accesorios.

3. Colores Fuertes: Olivia Palermo siempre nos sorprende con un accesorio o prenda preferentemente de color intenso, mientras el resto del look es de tonos más neutros. De esta forma añade giro más «entretenido» al look y rompe de manera elegante y chic las líneas más clásicas. Por lo general esta regla aplica mucho más a sus accesorios que a su vestuario.

Como ves no son tips difíciles de seguir por nosotras mismas, la clave siempre es ser auténtica y fiel a tu estilo!

error: Alert: Content selection is disabled!!