Descubre la Limpieza facial profunda de Clínica Dra. Carmen Moren

Deja atrás los poros obstruidos y despídete de las células muertas con la Limpieza facial profunda de Clínica Dra. Carmen Moren. Podrás tener una piel más tersa, suave, brillante y libre de imperfecciones como puntos negros o acné. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Limpieza facial profunda 1

La limpieza facial profunda  de Clínica Dra. Carmen Moren es muy importante para la belleza y salud de nuestra piel, pero muchas veces creemos que las que hacemos en casa cumplen la misma función y dejamos pasar el tiempo para ponernos en manos expertas.

A lo anterior se suma que el uso de mascarillas para prevenir el Covid-19 hace estas limpiezas cada vez más necesarias, ya que al mantener un ambiente húmedo, aumenta la transpiración y producción de sebo, lo que se traduce en poros tapados por la falta de oxigenación. Ahora que podemos dejar de usar mascarillas de forma obligatoria, es una muy buena alternativa partir por regalonear nuestra piel, haciendo una Limpieza facial profunda de Clínica Dra. Carmen Moren.

El uso de mascarilla crea las condiciones para que nuestros poros se bloqueen con mayor facilidad.

Limpieza facial profunda 2

Este tratamiento dermatoestético consiste en una higienización cutánea a fondo que permite mantener el rostro limpio de impurezas, como comedones (también llamados puntos negros) y restos de células muertas, además tiene fines purificadores, renovadores y preventivos.

Los resultados de la limpieza facial profunda son incomparables, ya que mejora la actividad fisiológica de la piel liberando la epidermis de impurezas, grasitud y células muertas, que impiden su óptima oxigenación y renovación.

En Clinica Dra Carmen Moren se realiza una limpieza completamente personalizada, ya que se ajusta a las necesidades y características de la piel que tiene cada paciente, es por esto que se puede hacer para personas de todas las edades y para todo tipo de pieles incluyendo las que sufren de problemas como acné, rosácea, piel grasa o mixta.

El procedimiento que realiza la cosmeatra Ney Martin consiste en 6 pasos:

  1. Preparación de la piel. Este es el primer paso que consiste en hacer una limpieza y aplicación de cremas especiales
  2. Microdermoabrasión. Aquí se realiza una exfoliación y eliminación de células muertas.
  3. Aspirado y extracción. Para la eliminación de puntos negros e impurezas.
  4. Peeling Ultrasónico. Mediante este se activa la circulación, mejora la oxigenación y nutrición de la piel.
  5. Para desinfectar y descongestionar la piel.
  6. Electroporación fotónica. Permite la buena penetración de la crema y favorece a la hidratación.

Limpieza facial profunda 3

La Limpieza facial profunda de Clínica Dra. Carmen Moren es exclusivamente personalizada, ajustada a la necesidad y característica de la piel de cada paciente.

Otro beneficio de este tipo de limpieza es que al eliminarse las células muertas, la piel puede renovarse, lo que retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. También facilitarás la absorción de los productos que usas en casa, como sérum y cremas, y tu piel podrá sacar el máximo potencial a cada uno.

Te invitamos a agendar una hora en Clínica Dra. Carmen Moren. Raúl Labbé 12613, oficina 623, La Dehesa, o en www.dracarmenmoren.cl

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

lazos XL

¡LOS LAZOS XL SON LOS REYES INDISCUTIBLES DE ESTA TEMPORADA!

Depilación láser Carmen Moren

CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN: PREPÁRATE PARA LOS DÍAS DE CALOR CON DEPILACIÓN LÁSER

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!